El Grupo mbw, que opera desde 1987, se ha convertido en un proveedor líder y fiable de galvanotecnia. Dada nuestra experiencia, estamos en condiciones de ofrecerle un modelo de servicio que cubre las complejas necesidades que puedan surgir en el sector del acabado metálico. Desarrollamos sistemas de recubrimiento innovadores en colaboración con nuestros clientes de renombre de las industrias del automóvil, de la construcción, de la ferretería y de la eléctrica. Nuestra especialidad es conjugar de la mejor manera posible los requisitos, a menudo difíciles de conciliar, para obtener un diseño, una protección anticorrosión, una funcionalidad y un servicio óptimos. Subrayamos nuestra fiabilidad y proximidad a nuestros clientes con nuestros ocho centros de producción ubicados en Alemania. Este es uno de nuestros objetivos corporativos, que nos permite reaccionar con rapidez y flexibilidad. Nuestra gama de servicios se ve completada con nuestra división de construcción de aparatos y productos metálicos, con sede en Baden-Baden.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Anticorrosión: productos químicos /  Niquelado /  Revestimiento de metales /  Cromatizar /  Anodización /  Película de aluminio /  Refinamiento de metal /  Tratamiento de superficies /  Pasivación /  Fosfatado de zinc /  Pasivación en capa gruesa /  Trabajos de desengrase /  Película de protección anticorrosiva /  Revestimiento de superficies /  Fosfatización /  Almacenamiento de cinc, níquel /  Taller de enchapado /  Cromo 3 /  Galvanoplastia para terceros /  Película funcional y decorativa /  Electrochapado /  galvanizado /  cromado brillante /  Cromado /  fusión bajo presión de cinc /  Tratamiento de superficie / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    201 - 500

Organización

  • Año de creación
    1987
  • Sector de empresa
    Sede social, Casa matriz
  • Actividad principal
    Proveedor de servicios

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • Idiomas hablados en la empresa

    Alemán, Inglés

    3000 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver