Desde 1984 desarrollamos y distribuimos máquinas especiales, por lo que numerosas empresas de la industria de transformación (nacional/internacional) confían en nosotros. Las máquinas especiales de MAVEG (empresa situada en Renania del Norte-Westfalia) pueden encontrarse en la industria del caucho, el plástico y textil, dondequiera que se enrollen y corten películas, cintas adhesivas, material no trenzado, etc. Impresionantes y discretas máquinas especiales. Las máquinas cortadoras y bobinadoras de MAVEG son conocidas por su capacidad para pasar inadvertidas. Creemos que solo una máquina discreta es una buena máquina si: se integra sin problemas en la planta de producción y en los procesos, y el tiempo de inactividad de la máquina no supone una preocupación. Sin embargo, nuestra flexibilidad y tiempos cortos llaman la atención. La experiencia marca la diferencia, por ello en los últimos 30 años hemos puesto en marcha más de 400 máquinas especiales para nuestros clientes. Las primeras máquinas instaladas, aún en funcionamiento, nos llenan de orgullo.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Corte de plásticos: máquinas /  Materias plásticas: máquinas para la industria /  Máquinas cortadoras y bobinadoras /  Máquinas de impresión de tubos /  Máquinas cortadoras de tubos /  Empresas de proyectos para maquinaria textil /  Construcción de maquinaria /  Tronzadoras de rodillos /  Máquinas cortadoras y bobinadoras para películas /  Construcción de maquinaria especial /  Construcción de maquinaria especial, basada en planos /  Maquinaria especial para la industria de materiales de construcción /  bobinadoras /  Máquinas especiales: construcción /  Mantenimiento de máquinas /  piezas de recambio /  mantenimiento de maquinaria / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    1 – 10

Organización

  • Año de creación
    1984
  • Sector de empresa
    Sede social, Casa matriz
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • Idiomas hablados en la empresa

    Alemán, Inglés

    3000 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver