MATERIALES-AUTOMATAS-SERVICIOS S.L.U.

España

Warehouse icon Distribuidor

MATERIALES-AUTOMATAS-SERVICIOS S.L.U.
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

- Para hierro y acero y también para supervicies oxidadas - Adherente al aluminio, acero inoxidable, capas de pinturas antiguas, cinc, plástico etc. - Alta cobertura y larga duración debido a la alta calidad de la protección anticorrosiva - Libre de poros, semi-brilliante, elástica - Secado rápido, muy buen recubrimiento de los bordes, alto cubrimiento - Para brocha, rodillo y pistola - Reduce la carga de trabajo debido a la alta cobertura, ahorra una capa y material de pintura - Se reduce el consumo de pintura debido a la alta proporción de particulas sólidas - Larga duración por a la alta calidad de la protección anticorrosiva - Adherencia extremadamente alta asegura una protección duradera - La alta elasticidad ayuda e evitar daños en la pintura - Puede aplicarse en hierro, acero, óxido, acero inoxidable, aluminio, capas de pinturas antiguas, cobre, vidrio, cinc, muchos plásticos duros y otras superficies. En España disponible exclusivamente de Materiales-Automatas-Servicios SLU.

Pedir presupuesto

España

Las nuevas calefacciones de gas para habitaciones tipo M-A-S funcionan casi en silencio debido a que el intercambiador es de aluminio. Fácil de instalar en una pared externa a través de un tubo que combina la salida del gas de escape con la entrada de aire fresco. Esto ahorra el coste de tener una chimenea y asegura que la combustión (altamente eficiente) sea absolutamente hermética. Si se ponen en funcionamiento con gas natural o gas líquido y se elige la función moduladora, el sistema ahorrará automáticamente combustible, una vez se haya alcanzado la temperatura de ambiente programada. Dentro de España, las calefacciones de gas tipo M-A-S 2.4, 3.4 y 4.7 kW se distribuirán exclusivamente a través de MATERIALES-AUTOMATAS-SERVIVIOS S.L.U. Equipadas con un sensor de temperatura y un regulador de gas ajustable, el sistema cambia automáticamante a la función moduladora, una vez se haya alcanzado la temperatura de ambiente programada.

Pedir presupuesto

España

Fuera de hierro fundido de la cesta de pellets es la alternativa barata a una estufa de pellets y se puede utilizar para quemar pellets de madera en su estufa, chimenea cerrada o abierta. También en su terraza el paquete es útil y aporta una calidez agradable de una llama de fuego sin los ofrece y los peligros de la quema de leña en su caso.

Pedir presupuesto

España

La empresa MORETTI, presente en el mercado desde 1960 con la fabricación de chimeneas, pone siempre a disposición de sus clientes profesionalidad y experiencia. Gracias a la tradición artesanal de muchos años, a un conjunto de equipos tecnológicamente avanzados y a un equipo muy especializado, la empresa MORETTI puede crear cualquier idea a precios muy ventajosos. La empresa MORETTI tiene como objetivo vender y garantizar calidad y por este motivo deja mucho espacio a la minuciosa investigación en el sector, ofreciendo a sus clientes productos cada vez más innovadores. Quienes eligen los productos de la empresa MORETTI pueden disfrutar de garantías de 2 hasta 5 años. Naturalmente usted no sólo recibirá de M-A-S estufas de pellet, accesorios, asistencia en la instalacion, mantenimiento y las piezas de repuesto, el combusitble de los pellets de madera que recibirán en la mejor calidad ENplus también. Tamaño limpio y práctico embalado en 15 kg bolsas.

Pedir presupuesto

MATERIALES-AUTOMATAS-SERVICIOS SLU o simple M-A-S es: Distribuidor de Calefacciónes de gas natural y gas líquido para habitaciones tipo M-A-S. Installación fácil en una pared externa a través de un tubo que combina la salida del gas de escape con la entrada de aire fresco ! No humedad en espacio interior, completamente hermetico! Distribuidor de Calefacciónes radiantes de baja temeraturas (electrico). Distribuidor de Estufas de Pellet y la Biomassa Pellet de alto calidad tambien. Distribuidor de Pinturas Anticorrosivas, de la marca comercial Brantho-Korrux 3 en 1 que es capa base, intermedia y de acabado. Para hierro y acero y también supervicios oxidadas. Adherente al aluminio, acero inoxidable, capas de pinturas antiguas, cinc, plastico etc. Alto cobertura y larga duración debido a la alta calidad de la protección anticorrosiva Brantho-Korrux 3 en 1, calidad de Alemania.

Documentos

Domain icon Distribuidor

MATERIALES-AUTOMATAS-SERVICIOS S.L.U.

Av. Los Corales 56

35508 Costa-Teguise - España

Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    1 – 10

Organización

  • Año de creación
    2015
  • Actividad principal
    Distribuidor

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Nacional

Condiciones de entrega (incoterms)

Responsabilidad
  • Comprador
  • Compartida
  • Vendedor

Actividades de MATERIALES-AUTOMATAS-SERVICIOS S.L.U.

  • Calefacción doméstica - material e instalaciones
  • aparatos para calefaccion
  • calefacción biomasa
  • pintura especial
  • pinturas antimoho
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito