MARRUECOS PUESTA DE SOL

Marruecos

Office Building Outline icon Proveedor de servicios

MARRUECOS PUESTA DE SOL
Web icon

Marruecos

Excursiones desde Marrakech a Ait Ben Haddou en español y durante todo el año. Descubre este maravilloso pueblo bereber amurallado, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Una visita obligada en su viaje a Marruecos que tan sólo se encuentra a unos 190km de Marrakech y donde nuestros guías nativos te harán conocer toda la historia de primera mano. Ait ben Haddou es una de las Kasbahs mejor conservadas de Marruecos, construidas con adobe y barro y con espectaculares torres, un lugar que no puedes dejar de visitar y lo podrás hacer en tan sólo un día desde Marrakech con Marruecos Puesta de Sol.

Pedir presupuesto

Marruecos

La Excursión desde Marrakech a Essaouira es una de las más recomendadas ya que sólo se encuentra a 170 kilómetros de Marrakech, dos horas en coche, atravesando una zona donde el famoso arganeo es el rey de los arboles, llegaremos a la Perla del Atlántico Essaouira, una pequeña pero preciosa ciudad costera en la costa atlántica.

Pedir presupuesto

Marruecos

Excursiones desde Marrakech a las cascadas de Ouzoud con guías nativos especializados con un perfecto dominio del español. Las cascadas de Ouzoud están localizadas en el pequeño pueblo de Tanaghmeilt, en el Medio Atlas, a unos 150 km de Marrakech. Nacen del río Ouzoud y tienen una altura aproximada de unos 110 m. Las excursiones desde Marrakech a las cascadas de Ouzoud son unas de las más demandadas, son una caída de agua ubicada en la parte central de Marruecos. Están consideradas las cascadas más altas y bellas del país.

Pedir presupuesto

Marruecos

Esta excursión al valle de Ourika le permite de conocer algo más de Marruecos, durante su estancia en la maravillosa ciudad Marrakech sin necesidad de mayores desplazamientos. Ourika es un precioso valle entre las montañas del Atlas que rodean Marrakech, recorrido por un caudaloso río con preciosos pueblos de adobe en la falda de las montañas nevadas, el paisaje combina el color ocre de la tierra y el verde de las laderas y los frutales, proporcionando un paisaje multicolor.

Pedir presupuesto

Somos una agencia de turismo local, ubicada en Marrakech, especializados en viajes organizados a Marruecos y excursiones desde Marrakech, Fez, Casablanca y Tanger. Marruecos es un país, que aunque desconocido, sorprende por su gran belleza y su diversidad cultural.Ofrecemos tours y excursiones para dormir en el desierto de Marruecos en campamentos de lujo o de categoría estandar, o si lo prefiere dormir en casa de una familia bereber para que disfrute del Marruecos auténtico.Con Marruecos Puesta de Sol podrá organizar un viaje a Marruecos de calidad o contratar todo tipo de excursiones desde Marrakech, Fez, Tanger o Casablanca en español con todas las garantías. Profesionales turísticos con más de 15 años de experiencia en el sector capaces de transmitirles la esencia de un páis culturalmente rico. Ofrecemos viajes para todo tipo de viajeros, desde grupos de amigos, parejas, familias con niños o incluso viajes fin de curso o fin de carrera.Le invitamos a sentir la esencia de nuestra cultura, que conozcan nuestro modo de vida, empezando por una cálida bienvenida. Nuestro objetivo es ayudarle a visitar la autenticidad de Marruecos y su simplicidad, a través de la aventura, recorriendo nuestros caminos, de la frescura y la fertilidad de nuestros valles a la inmensidad de nuestras playas y la elevación de nuestras montañas.También le invitamos a vivir la magia del desierto, con sus bellos atardeceres y amaneceres, y el silencio absoluto de sus noches estrelladas.

Domain icon Proveedor de servicios

MARRUECOS PUESTA DE SOL

Marrakech

40034 Marrakech - Marruecos

Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    1 – 10

Organización

  • Actividad principal
    Proveedor de servicios

Actividades de MARRUECOS PUESTA DE SOL

  • Viajes y turismo
  • tours desde marrakech al desierto
  • excursiones desde marrakech
  • viajes organizados a marruecos
  • ruta al desierto desde marrakech
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito