Firma Marquis: desde hace más de 30 años somos su socio fiable para todo lo relacionado con la técnica de automatización. La empresa familiar fue en funda en 1985 por Peter Marquis. Marquis es actualmente una empresa líder en los sectores de la técnica de la automatización, la tecnología de vacío y de recubrimiento, así como de la tecnología hidroeléctrica. Proporcionamos desde asesoría, diseños, planificación y fabricación hasta montajes y puesta en funcionamiento, así como actividades de servicios y certificaciones. Nos concentramos, sobre todo, en la flexibilidad, la orientación al cliente, la calidad y la fiabilidad. El cumplimiento de los requisitos de calidad de nuestros clientes y la mejora constante de la calidad a nivel interno ocupan un lugar central en nuestra filosofía de empresa. Nos ocupamos de sus instalaciones, de forma totalmente individualizada según sus requisitos y deseos. Contacte con nosotros.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Pilotaje automático: equipos /  Centrales hidroeléctricas: instalaciones y equipamientos /  Automatización: asesoría /  Válvulas de alto vacío /  Tratamiento de superficies /  Instalaciones al vacío de plasma /  Equipos de vaporizado de alto vacío /  Control de turbinas /  Pequeñas centrales hidroeléctricas /  Equipos de soldadura al vacío /  Instalaciones para el vacío /  Sistemas de revestimiento al vacío /  Reparación de centrales hidroeléctricas /  Centrales hidroeléctricas /  Controles de instalaciones /  plantas hidroeléctricos /  marca ce /  Sistemas de automatización / 

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    11 – 50

Organización

  • Año de creación
    1985
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • 500 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver