Somos su socio comercial en calidad y servicios. Con su amplia gama de lubricantes y betunes de petróleo, Mabanol provee a distribuidores nacionales e internacionales y a usuarios de diferentes segmentos del sector. En cuestión de lubricantes, sus exigencias deberían ser muy altas, por principio. Mabanol es la marca independiente en la mediana empresa del comercio alemán de lubricantes. Nuestros diversos productos de lubricación garantizan precisión y fiabilidad. Tanto para uso en automoción como industrial. La confianza es la base de toda relación comercial. Si se decide por Mabanol, tendrá la garantía de contar con el socio adecuado. Competencia especializada, autonomía de pensamiento, fiabilidad y flexibilidad: son las características que nos definen. Confíe ahora y en el futuro en un alto nivel de calidad, un asesoramiento competente y un amplio servicio.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Lubricantes industriales /  Lubricantes para el automóvil /  Aceites industriales /  Grasas industriales /  Lubricantes industriales /  Aceites de motor para motores de combustión /  Aceites para vehículos industriales /  aceites de corte /  Anticongelante para radiador de coche /  piezas de recambio para coches /  líquido de frenos /  Aceites completamente sintéticos /  Lubricantes para el mecanizado de metales /  Lubricantes biodegradables /  aceites compresores /  muelles y resortes para uso industrial /  recambios deportivos para automóviles /  lubricante para automoviles diesel /  lubricadores /  asfalto para carreteras /  brea de petroleo /  aceites hidráulicos /  aceite motor /  lubricante para automoviles turbo diesel /  lubricante semisintetico /  Aceites de engrase minerales /  Aceites de engrase sintéticos /  lubricantes para vehiculos /  lubricantes para la industria /  lubricantes de alta temperatura / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    11 – 50

Organización

  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • 3000 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver