Desde 2009, akkuteile-b2b.de es su especialista en baterías. Somos una empresa familiar de tamaño mediano, actualmente contamos con 10 empleados y nos ocupamos del suministro de energía. Tanto pilas como baterías clásicas: tenemos el suministro de energía que necesita. Le ofrecemos una amplia gama de productos, para que siempre encuentre la batería adecuada para sus proyectos personales o comerciales. A ellas se le suman las baterías portátiles y cargadores de batería de gran calidad. Contamos con almacén propio y podemos por ello garantizarle un tiempo de entrega ágil. Gracias a una venta rápida y a un sistema de almacenamiento basado en la regla «first in first out» (antes entra, antes sale), siempre podemos ofrecerle mercancía nueva. Su satisfacción es muy importante para nosotros. Por ello, en nuestro surtido solo encontrará, además, artículos probados por nosotros cuya calidad le satisfará. Encontrará nuestra oferta completa en la tienda en línea en www.akkuteile-b2b.de.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

Vídeos

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Acumuladores, baterías y pilas /  Baterías /  Paquetes de baterías /  Cargadores de batería /  Baterías/celdas de Ni-MH /  Baterías LiFePO4 /  Cajas para almacenamiento /  Energía móvil /  Reparaciones de paquetes de baterías /  Pilas para lámpara de bolsillo /  Baterías portátiles /  Kits ahorro /  Separadores /  Caja protectora de cartón /  Caja para almacenamiento /  Manguera térmica de PVC /  Bolsillo de almacenamiento de baterías /  Discos aislantes de HPVC /  Baterías de ion-litio /  baterías para lanchas motoras / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    11 – 50

Organización

  • Año de creación
    2009
  • Actividad principal
    Mayorista

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • Idiomas hablados en la empresa

    Alemán, Inglés

    3000 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver