Nuestra compañía siempre ha estado involucrada en la distribución de aceites lubricantes para todos los sectores y adaptada para cumplir con los requisitos más específicos. Suministramos lubricantes para los vehículos agrícolas, industriales, automotrices y de transporte, navales. Nuestro primer empleo y comercialización de lubricantes al por mayor, con sede en Barcelona, siempre nos hemos caracterizado por la seriedad y el profesionalismo, ofrecemos a nuestros clientes sus productos a la vanguardia de la tecnología.

La innovación siempre ha sido nuestra prioridad para Lubricantes, gracias a nuestra constante inversión en equipos profesionales. La experiencia de nuestro sector técnico nos permitirá comercializar siempre productos y soluciones para soluciones siempre exitosas.

Vista previa del catálogo productos

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Lubricantes para el automóvil /  Lubricantes industriales /  lubricantes para vehículos /  fabricación de lubricantes /  lubricante para camión /  lubricante para grúas /  lubricantes para agricultura /  lubricantes especiales /  lubricantes para vehiculos /  lubricantes /  aceite lubricante /  lubricantes para calefacción /  motor marino pesca /  lubricante para nautica /  lubricante para motos /  lubricantes para la industria alimentaria /  lubricantes para industria mecánica /  Lubricantes para motores de gasolina y diésel /  Lubricantes para turbinas /  carburadores para motores marinos /  aceites de refinería lubricantes /  lubricantes para la industria /  lubricante para autotraccion /  lubricante refrigerante /  lubricante sintetico /  lubricantes para cadenas /  lubricantes de alta temperatura /  lubricante hidrorrepelente /  lubricante antiadherente / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Organización

  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • 500 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver