LOSAN ATLANTIC SL

España

Warehouse icon Distribuidor

LOSAN ATLANTIC SL

Vista previa del catálogo productos

España

100% BLEND ECUATORIAL. Una colección de Blends realizados con cafés 100% Arábica procedentes de distintos orígenes. Cada una de las combinaciones han sido cuidadosamente diseñadas para ofrecer distintos perfiles de tazas que satisfagan los diversos gustos de los amantes del café. La riqueza organoléptica nos permiten ofrecer una gama que va desde cafés finos y ligeros hasta acuerdos y untuosos, con predominio de notas afrontadas o caramelizadas, de acidez cítrica o de marcado carácter meloso.

Pedir presupuesto

España

La riqueza organoléptica de los más de diez orígenes que intervienen en las diferentes mezclas de 100% BLEND CARIBE junto a los distintos tipos y grados de tuestes dados a cada una de ellas, nos permiten ofrecer toda una gama de Blends.

Pedir presupuesto

España

La riqueza organoléptica de los más de diez orígenes que intervienen en las diferentes mezclas de Blend, junto con los distintos tipos y grados de tueste dados a cada una de ellas, nos permiten ofrecer toda una gama de Blends que van desde cafés finos y ligeros hasta acuerdos y untuosos.

Pedir presupuesto

España

Es un café seleccionado por las Cooperativas Caficultoras de Colombia a través de Expocafé, cultivado sobre los 170msnm, compuesto principalmente de variedades tradicionales(típica Caturra, Borbón), recogido manualmente, fermentado, secado al sol y sometido a un cuidadoso proceso de desxafeinizacion para preservar aroma y sabor.

Pedir presupuesto

Somos una nueva empresa dedicada a la Distribución de Productos Alimenticios, Ecológicos y Pastelería, Bollería y Panadería, entre otros. Contamos con años de experiencia en el sector de la alimentación y, por eso, hemos iniciado esta aventura. Nuestros productos se establecen dentro de la gama Media-Alta con una relación CALIDAD-PRECIO inmejorable. No dude en solicitarnos información.

Domain icon Distribuidor

LOSAN ATLANTIC SL

C/ IZARRA 6

28023 Madrid - España

Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    1 – 10

Organización

  • Actividad principal
    Distribuidor

Actividades de LOSAN ATLANTIC SL

  • Café, té
  • PASION
  • COMPROMISO
  • EFICACIA
  • SALUDABLE
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito