Las posibilidades de nuestros engranajes de cremallera son infinitas: pueden utilizarse en cualquier punto donde se requiera un movimiento eficiente. ¡Su creatividad no tiene límites! Desde hace más de 25 años, LEANTECHNIK desarrolla en su sede de Oberhausen engranajes elevadores con cremallera de alto rendimiento para la tecnología de automatización. Además de la producción y distribución de engranajes elevadores con cremallera dentada en las líneas de productos lifgo® y lean SL®, la empresa diseña y fabrica instalaciones semiacabadas y listas para usar bajo la marca comercial leantranspo®. Estos productos se utilizan en sectores donde es crucial mantener la precisión y la sincronización durante las tareas de posicionamiento (ingeniería de transporte, construcción mecánica e instalaciones, industria química, industria alimentaria...) Gracias a la variedad de combinaciones ofrecidas por lifgo® y lean SL®, somos capaces de brindar soluciones personalizadas a cada cliente.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

Vídeos

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Automatización: asesoría /  Técnica lineal /  Sistemas posicionadores /  Equipos de automatización para instalaciones de transporte /  Sistemas de automatización para la ingeniería de procesos /  Técnica de automatización /  Instalaciones de transporte para la industria automovilística /  Piezas roscadas /  Sistemas de manipulación /  Engranajes elevadores /  Mesas elevadoras /  Dispositivos elevadores fijos /  Gabinetes de ingenieros para la técnica de manipulación /  Componentes para instalaciones de transporte /  Sistemas de guiado lineal con diseño modular /  Clasificadores lineales /  Sistemas de transferencia lineal /  Estaciones de carga de paletas /  Sistemas de posicionado listos para instalación /  sistemas lineales /  transportadores verticales / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    51 – 100

Organización

  • Año de creación
    1993
  • Sector de empresa
    Sede social, Casa matriz
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • Idiomas hablados en la empresa

    Alemán, Inglés

    500 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver