La empresa KTS Kettentechnik GmbH suministra desde hace casi 20 años toda la gama de cadenas articuladas de acero (cadenas de rodillos, cadenas de transporte), así como los piñones y los accesorios correspondientes. Ofrecemos asesoramiento, desarrollo técnico, comercio al por mayor y al por menor, importación y exportación de cadenas industriales y sus correspondientes piñones. Suministramos de almacén o por encargo: cadenas de rodillos, de pasadores huecos, de rodillos de paso largo, de maquinaria agrícola, de transporte acumulado, de casquillos, Galle, planas de charnelas, etc.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Cadenas /  Cadenas de transporte /  Cadenas de hierro y acero /  Tensores de tracción /  Ruedas dentadas /  Transmisiones /  Eslingas de cadena /  Cadenas decorativas /  Cadenas flyer /  Cadenas de ancla /  Cinchas de elevación de carga /  engranajes de ángulo recto /  Ganchos de cadenas de tracción /  Transportadores de cadena con cajones /  Cadenas de acero de fundición /  Anillos elásticos /  poleas trapezoidales /  cremalleras /  cadenas Galle /  cadenas transportadoras de buje /  cadenas de rodillos /  Cadenas articuladas de acero para la técnica del movimiento de materiales /  Cadenas de pasadores huecos /  fresado cnc /  cadenas de ascensor /  engranajes cilíndricos /  Sujeciones de eje /  Correas dentadas /  Cadenas de amarre /  cremalleras comerciales / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    51 – 100

Organización

  • Año de creación
    1992
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor Mayorista Distribuidor Proveedor de servicios

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • 3000 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver