Konstal opera en el mercado desde 2001. Su sede se sitúa en la localidad de Krasne-Lasocice, en el Voivodato de Pequeña Polonia (Malopolska). Nos dedicamos a la fabricación y venta de garajes de chapa. Nuestra oferta abarca también puertas de garaje, jaulas para perros, casetas y taquillas. También están disponibles en nuestro catálogo de productos contenedores de almacenaje, carpas, haimas y distintos tipos de estructuras. Confiamos en la resistencia, funcionalidad y seguridad de nuestros productos. Lo enviamos a cualquier punto de Polonia y el montaje es gratuito.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Contenedores /  fabricante de garajes de chapa /  jaulas para perros /  casetas /  carpas /  lavaderos /  garajes de chapa /  puertas de garaje /  Invernaderos - túneles de plástico /  construcción de vallas y cercas /  fabricante de garajes /  puertas para garaje /  casilleros /  postes para vallados / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Organización

  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • 3000 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver