Desde su fundación en 1966, knitter-switch ocupa una posición puntera en la tecnología de interruptores. Hoy, gracias a nuestro alto grado de especialización, ofrecemos una gama poco menos que insuperable de interruptores basculantes, pulsadores, interruptores táctiles, codificados giratorios o DIP. Nuestra gama de productos se completa con la oferta de teclados. Continuamos desarrollando sin cesar nuestro catálogo de productos, apostando por los más avanzados materiales y tecnologías. Nuestro interés se centra en el servicio y la calidad. Con más de 7, 5 millones de interruptores en stock, somos capaces de entregar en menos tiempo que nadie. En lo referente a las soluciones individuales específicas de cliente, puede contar con nuestro asesoramiento profesional para el proceso de diseño, incluso in situ, si lo desea. Las cooperaciones estratégicas con algunos de los distribuidores líderes del mercado amplían nuestra red comercial internacional y conceden a nuestros clientes la seguridad de poder contar siempre con un interlocutor local. Para la documentación y protección de nuestros altos estándares de calidad, nuestro control obtuvo el certificado ISO 9001 en Hong Kong.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Componentes eléctricos y electrónicos /  Interruptores rotativos /  Interruptores de tecla basculante /  Interruptores basculantes /  Conmutadores electrónicos / 

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    11 – 50

Organización

  • Año de creación
    1966
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • 3000 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver