KMT Waterjet Systems ha utilizado la técnica de corte por chorro de agua desde que se empezó a usar a principios de los años 70: ya en 1971 desarrollamos la primera instalación comercial de corte por chorro de agua. Desde entonces han ocurrido muchas cosas, como es natural: el corte por chorro de agua ha ido desarrollándose y se ha establecido como complemento y alternativa de los métodos de corte tradicionales. Tecnología avanzada de chorro de agua. No hay que olvidar que los avances también han sido impulsados por KMT Waterjet Systems. Tanto esto como el desarrollo de forma consecuente e innovadora de nuestros productos, nos hace líderes en el sector desde hace más de 40 años. Además, en este período hemos ampliado nuestros servicios de atención al cliente y de ventas globales de manera continuada. De esta manera, hoy en día podemos ofrecer a nuestros clientes asistencia profesional in situ en todo el mundo y casi siempre en el idioma del país.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Máquinas-herramienta para el cizallado /  Bombas de pistón /  Bombas /  Boquillas de corte por chorro de agua /  Sistemas y máquinas de corte por chorro de agua a alta presión /  Trabajos por encargo con chorro de agua a alta presión /  Cortes por chorro de agua en 2D y 3D /  Waterjet /  Cortes por chorro de agua por encargo /  Articulaciones pivotantes unidas por alta presión /  sistemas de corte con chorro de agua /  Máquinas para el corte por chorro de agua /  bombas para alta y muy alta presion /  chapas mecanizado /  guillotinas de agua /  corte por chorro de agua /  centros de trabajo para corte por chorro de agua /  limpieza con agua a presion / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    51 – 100

Organización

  • Año de creación
    1986
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • 500 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver