Kharkov Himprom Ltd. es una empresa ucraniana de vanguardia especializada en el diseño y fabricación de recipientes de plástico para el almacenamiento y transporte de productos químicos líquidos y productos alimentarios. Los materiales y la tecnología (el uso de polietileno de alta densidad con la capa protectora de poliamida fabricada por coextrusión por soplado COEX) permiten el uso de recipientes para el almacenamiento de productos químicos peligrosos y son adecuados para: Agroquímicos y fertilizantes orgánicos - Mezclas de construcción (rellenos, imprimaciones, barnices, pinturas, ácidos, pegamentos) - Química de la automoción (anticongelante, limpiador, combustible y aditivos para combustible, aceite) - Productos químicos para el hogar (detergentes, champús) - Productos alimentarios (licores, vino, grasas, colorantes) - Otros. Todos nuestros contenedores agroquímicos llevan la certificación de la ONU para el transporte seguro y legal de mercancías peligrosas. Nuestra planta de producción cuenta con la certificación ISO 9001: 2015 y todos los productos cumplen con otras normas específicas de la industria a la que sirven.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

Vídeos

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Toneles y barriles de plástico /  Embalajes alimentarios /  Embalajes de plástico /  Embalaje agroquímico /  embalaje estanco con cierre inviolable /  envases cajas frascos /  contenedores para mercancías peligrosas /  contenedores para aceite /  recipientes de plástico /  contenedores de plástico de uso cosmético /  contenedores de plástico de uso alimenticio /  contenedor de plástico para alimentos /  contenedores de plástico de uso farmacéutico /  carpintería de plástico /  lonas flexibles para abonos líquidos /  Tarros de plástico /  embalajes para disolventes /  embalajes para mercancías peligrosas /  Elaboración de productos químicos /  Cisternas flexibles para abono /  embalaje químico /  recipientes para cosméticos /  tapones a presión /  Envases de plástico para el sector cosmético / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    201 - 500

Organización

  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • Idiomas hablados en la empresa

    Inglés, Polaco, Ruso

    3000 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver