La mayoría de nuestros clientes son clientes fijos. Porque saben que nosotros sabemos muchísimo. Y podemos. Gracias a nuestros amplios conocimientos, nuestra gran fuerza innovadora y nuestra forma de trabajar justa y fiable, hemos evolucionado a lo largos de los 20 años de historia de la empresa hasta convertirnos en un socio fundamental de empresas importantes. La sede de la empresa familiar KF Industrieanlagen es el municipio de Sternenfels en Baden-Württemberg. Aquí empleamos a más de 30 trabajadores, todos ellos especialistas de diversas áreas como la galvanotecnia, la ingeniería eléctrica, la tecnología de plásticos y las técnicas de calefacción, ventilación y climatización. En 2000 m2 de superficie de producción, los especialistas de KF planifican, construyen, fabrican y montan soluciones integrales personalizadas y efectivas para la industria del galvanizado.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

Vídeos

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Calderería pesada /  Reciclaje de aguas residuales /  Tecnología de automatización /  Construcción de aparatos y depósitos /  Sistemas de ventilación de plástico /  Pilotaje automático de equipos /  Moldes para materias plásticas y caucho /  Semiproductos de materias plásticas /  Depósitos de plástico /  Equipos de aspiración de gases y humos /  Tratamiento de las aguas: aparatos e instalaciones /  Equipos de galvanizado de cintas /  Sistemas automatizados de galvanizado /  Tecnología de placas de circuitos impresos /  Sistemas manuales de galvanizado /  Instalaciones de entrada de aire /  Instalaciones purificadoras de aire /  recuperación de calor /  Construcción de equipos para plásticos /  Plantas de tratamiento de aguas /  Instalaciones técnicas medioambientales /  automatizaciones y herramientas /  descontaminador de aire / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    11 – 50

Organización

  • Año de creación
    1996
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • Idiomas hablados en la empresa

    Alemán, Inglés

    3000 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver