Kenotec GmbH: especialistas en productos de plástico flexible Benefíciese de nuestra dilatada experiencia, nuestro enfoque en el cliente, nuestros trabajadores motivados y nuestras innovadoras tecnologías y fórmulas. Nuestra empresa se fundó en febrero de 2006 y, tras 10 años de trayectoria, se ha convertido en un fabricante de tiras, películas y planchas extruidas de PVC flexible líder en el ámbito internacional. Con la flexibilidad y capacidad de innovación de una pequeña empresa, somos capaces de satisfacer a nuestros clientes y nos enorgullece poder ofrecer productos de calidad Made in Germany. Nuestra producción se ha desarrollado de acuerdo con los últimos elementos técnicos y se renueva periódicamente. En 2017 creamos un edificio administrativo con naves de producción y de almacenamiento conectadas, lo que constituye otro gran paso para crecer de forma estable en el mercado y para poder mejorar nuestros procesos internos de forma continua.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Materias plásticas: semiproductos /  Tiras de PVC flexible /  Planchas de PVC flexible /  Apantallamientos de protección para soldadores /  Rollos de PVC flexible antiestático /  Rollos de PVC flexible /  Rollos de PVC flexible difícilmente inflamable DIN 4102 B1 /  Películas y planchas para aplicaciones antideslizantes y de recolección de polvo /  Películas y planchas de Kenocork /  Tubos y perfiles de PVC flexible /  Sistema de colgado de acero fino /  Películas de PVC y artículos de moldeado /  Piezas prefabricadas de PVC /  Artículos de moldeado de cloruro de polivinilo o PVC (PVC flexible) /  Colector de proyectiles de PVC /  Artículos para pistas de PVC flexible /  Películas y láminas de plástico /  puertas de láminas / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    1 – 10

Organización

  • Año de creación
    2006
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • Idiomas hablados en la empresa

    Alemán, Inglés

    500 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Al hacer clic, certifico haber leído y acepto los Términos y condiciones.
  • Pulse para ver