Somos el principal fabricante de sonidos, voces de animales y peluches, accesorios para ositos de peluche, etc. Creamos y distribuimos nuestras voces mecánicas desde hace más de 100 años siguiendo la tradición familiar. La producción, hecha a mano, garantiza la máxima calidad y flexibilidad. Además, ofrecemos voces de animales con diseños individualizados para el sector de la publicidad. Fabricamos huevos de Pascua de plástico de 17 colores y tamaños diferentes, así como bolas y corazones de plástico con distintos diseños. Vea nuestra gama completa de productos, ¡le sorprenderá!

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Mobiliario: artículos y accesorios de decoración /  Decoración de jardín /  Voces animales mecánicas /  Accesorios para muñecos y peluches /  Bolas de plástico /  Silbatos de globo /  Corazones de plástico /  Voces de inserción /  Huevos de plástico /  Bolas para plantas /  Discos de juntas de cartón /  Masilla /  Sirenas aulladoras /  Sonidos chirriantes /  Osos amorosos /  Zapatillas de peluche /  Arandelas de metal y pasadores de chaveta /  Varillas de madera para relleno de peluches /  Sonidos zumbantes /  Minivoces /  Silbatos de señalización /  Bolas para comida de animales /  Sonidos para dormir /  Voces para osos de peluche /  huevo de pascua /  articulo de pascua /  sonajeros /  esferas navideñas /  ornamentos navideños /  articulo navideño / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    1 – 10

Organización

  • Año de creación
    1990
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • Idiomas hablados en la empresa

    Alemán, Inglés

    3000 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver