KARL GEORG: su socio de confianza para el suministro de ruedas, ejes montados y bloques de ruedas. KARL GEORG Stahlherstellungs- und Verarbeitungs GmbH es una mediana empresa con sede en Westerwald (Alemania). En nuestra fábrica de Ingelbach-Bahnhof damos empleo a más de 100 trabajadores. Desde hace más de 40 años suministramos nuestros productos a reconocidos fabricantes de grúas, empresas de construcción mecánica y de instalaciones, así como a explotadores de Alemania, Europa y fuera de Europa. Nuestro lema: JUNTOS PODEMOS MÁS. Calidad fabricada en Alemania. KARL GEORG apuesta por la CALIDAD. Nuestra empresa dispone de la certificación DIN EN ISO 9001 desde principios de los noventa. Gracias a la adecuada cualificación de nuestros empleados y al moderno equipamiento de tecnología de pruebas, podemos ofrecer una amplia variedad de ensayos adaptados a distintas normativas o requisitos del cliente.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

Vídeos

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Puentes-grúa y grúas de corredera /  Ruedas /  Ruedas especiales /  Ruedas para grúas /  Bloques de ruedas /  Rodillos /  coronas /  Bloques de ruedas de libre desplazamiento /  Bloques de ruedas sobre raíles /  Ruedas de plástico /  Juegos de ruedas helicoidales /  ruedecillas especiales /  Accesorios para grúas /  carretes /  poleas /  poleas para gruas para levantar mercancias /  rodillos guía /  Construcciones especiales de acero / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    51 – 100

Organización

  • Año de creación
    1925
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • 500 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver