La empresa Heinz Kamptmann GmbH fue fundada en 1987 por el Sr. Heinz Kamptmann en Crailsheim, Baden-Württemberg (Alemania) y adquirida en 2010 por Karl Klein Ventilatorenbau GmbH con sede en Aichwald, cerca de Stuttgart. El centro de desarrollo y producción de Crailsheim, que pasa a denominarse Kamptmann GmbH, seguirá siendo el mismo. Kamptmann GmbH es un socio reconocido para el desarrollo y la producción de rodetes de ventilador de alta resistencia y suministra a muchas empresas de renombre en toda Alemania, así como en la zona ampliada de la UE.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Filtración: aparatos y suministros /  VENTILADORES /  Instalaciones de ventilación /  Reparaciones de ventiladores /  Ventiladores especiales /  ventiladores industriales /  ventiladores industriales /  Ventilación industrial /  Sopladores /  Ventiladores a prueba de explosión /  Aparatos e instalaciones de desempolvado del aire /  Filtros para coches, camiones y maquinaria de obra /  Ventiladores domésticos /  Ventiladores de instalación para la industria /  Piezas de recambio para ventiladores /  Ventiladores radiales /  Rodetes de ventilador /  Equilibrado /  Ventiladores de acero fino /  Ventiladores de transporte /  Ventiladores con inducido de tambor /  Boquilla de entrada /  Rodete radial cerrado /  Rodete radial abierto /  Ventiladores de alta presión /  Ventiladores para gases de incendio /  Extractor de techo /  Instalaciones de filtraje /  ventiladores contra explosiones /  ventiladores axiales / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    11 – 50

Organización

  • Año de creación
    1987
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • Idiomas hablados en la empresa

    Alemán, Inglés

    500 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver