JOSCH Strahlschweißtechnik GmbH es una empresa mediana con sede en el histórico polígono industrial del distrito de Teicha, ubicado en el municipio de Petersberg (Alemania). Los socios y directores generales Götz Sobisch y Joachim Schenke fundaron la empresa en 1998 en las instalaciones de Schweißtechnische Lehr- und Versuchsanstalt Halle GmbH (SLV Halle GmbH). Fruto de una fructífera sinergia de 30 años de experiencia profesional en los campos del desarrollo de tecnologías de haz de electrones por parte de Götz Sobisch, por un lado, y de la producción de componentes de soporte de presión por parte de Joachim Schenke, por otro, surgió la idea de invertir en sistemas y tecnologías de haces de electrones que se adapten de manera flexible a series únicas, pequeñas y medianas. Desde sus inicios, la empresa ha demostrado su eficacia en el desarrollo de la tecnología de haz de electrones, así como en el de otras técnicas y productos.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

Vídeos

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Soldadura de aceros y metales: trabajos /  Temple de metales: máquinas e instalaciones /  Soldadura por haz de electrones /  Soldadura de aluminio /  Soldadura de metales preciosos /  Endurecimiento por haz de electrones /  soldaduras de cobre /  Externalización con haz de electrones /  Estructuras soldadas de metales no ferrosos /  Tubos en T de acero fino /  Tubos en T de acero /  Soldadura mediante tungsteno /  Soldadura por haz de electrones /  Endurecimiento por haz de electrones /  Ingeniería de sistemas /  Grupos constructivos para soldadura /  Montajes soldados de aluminio /  Racores en T de aluminio /  soldadura por láser /  horno con gas protector /  soldadoras mig / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    11 – 50

Organización

  • Año de creación
    1998
  • Sector de empresa
    Sede social
  • Actividad principal
    Proveedor de servicios

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Información comercial

  • Incoterms
    EXW
    En fábrica

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • Idiomas hablados en la empresa

    Alemán, Inglés

    500 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver