J.D. Neuhaus GmbH & Co. KG, con sede en Witten (Alemania) y una plantilla de más de 200 personas en todo el grupo, produce equipos de elevación y grúas de funcionamiento neumático e hidráulico. Debido a esta especialización única en el plano internacional, J.D. Neuhaus no es solo referencia de calidad en esta región, sino que también es líder en el mercado mundial con clientes en más de 90 países. Los productos se caracterizan, en particular, por su capacidad para mover cargas de hasta 115 toneladas de forma duradera y fiable, incluso en condiciones extremas. Por ejemplo, en campos como la producción de petróleo y gas a temperaturas árticas de hasta -45 °C, bajo el agua en reparaciones de buques, en minería, en la industria química, en la construcción maquinaria pesada y en muchos sectores de logística. La producción se concentra en la sede de Witten (Alemania). A la amplia gama de productos se le suma la oferta de servicios de montaje, inspección, mantenimiento, revisión general de instalaciones y formaciones para los clientes.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Grúas de pórtico /  Grúas de techo /  Dispositivos elevadores con aire comprimido /  Polipastos de cadena neumáticos /  Elevadores /  montacargas de cadena /  Minigrúas /  Componentes de grúas /  Tecnología de grúas /  Carros corredizos /  Grúas especiales /  Grúas /  Grúas de construcción ligera /  Sistemas de rieles C /  Equipos de elevación neumáticos /  Polipastos neumáticos /  Carros de grúa planos /  Equipos de elevación submarinos /  Equipos de elevación para temperaturas mínimas /  Equipos de elevación /  Elevadores neumáticos de monorriel /  Elevadores ultraplanos /  Mantenimiento de equipos de elevación /  Formaciones orientadas al cliente /  Polipastos de cadena hidráulicos /  Equipos de elevación hidráulicos /  grúas de brazo /  Mandos a distancia por radiofrecuencia /  construcción de grúas /  manipuladores / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    101 - 200

Organización

  • Año de creación
    1745
  • Sector de empresa
    Sede social, Casa matriz
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • Idiomas hablados en la empresa

    Alemán, Inglés

    500 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver