Como empresa integrante del Grupo Grimme, fabricamos productos de plástico de alta calidad en nuestras propias instalaciones: rodillos y cubiertas para rodillos de poliuretano, piezas preformadas y artículos moldeados por inyección. La compañía fue fundada en 1987 por Franz Grimme en Damme, en la zona sur de la región alemana de Oldemburgo. Originalmente una pequeña empresa, gracias a nuestros productos, modernos y muy eficaces, hemos conseguido evolucionar a una compañía independiente de tamaño mediano. En la actualidad, ofrecemos soluciones a medida de nuestros clientes para un mercado internacional. Además, estamos presentes en muy diversos sectores.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Inyección de caucho y plásticos /  Poliuretano /  Piezas moldeadas por inyección de poliuretano /  Cubiertas de rodillos engomadas /  Cubiertas de rodillos /  Rodillos de poliuretano /  Rodillos de goma musgosa /  Ruedas motrices /  Ruedas para laminadores /  Rodillos para laminadores /  Rodillos transportadores /  Rodillos de funciones /  Ingeniería de plásticos /  Artículos moldeados por inyección /  Artículos moldeados de fundición /  Elastómeros de caucho /  Revestimientos de rodillos /  Rodillos de caucho celular /  rodillos de goma /  compuestos de caucho y metal /  laminado /  Tejidos impregnados de elastómero /  material plastico expandido flexible /  fuelles de plastico /  Injection et surmoulage plastique /  moldeado de material plastico / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    201 - 500

Organización

  • Año de creación
    1987
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • Idiomas hablados en la empresa

    Inglés

    3000 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver