INOLOGY

España

Factory icon Fabricante/ Productor

INOLOGY
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

Tickelia es una solución cloud que gestiona íntegramente el flujo de su empresa, como la aprobación, el control de las políticas de gasto, la gestión de anticipos, hasta el pago y la contabilización con su ERP. Esta solución cuenta con la tarjeta Visa Tickelia, un método de pago inteligente que le permite mejorar el control del gasto gracias a la configuración de límites y restricciones en base a su política de empresa. Además, Tickelia le permite deshacerse del tique en papel, ya que esta herramienta está homologada por las Agencias Tributarias de múltiples países para que los gastos reportados tengan la misma validez legal que el original. Asimismo, gracias a la implementación de su tecnología OCR+ICR no tendrá que teclear manualmente la información del gasto. Tickelia se encarga íntegramente del proceso de recuperación de IVA, tanto nacional como internacional, mediante un fee de éxito y con el mayor porcentaje de éxito del mercado.

Pedir presupuesto

España

Marino ERP es una herramienta de gestión empresarial que facilita un entorno único para afrontar cualquier tipo de necesidad empresarial de forma inmediata integrando todas las áreas de gestión como la financiera, comercial, fabricación, logística de almacenes, Marino TPV o Gestión S.A.T. Este software ERP ofrece un control absoluto de cada situación empresarial y proporciona una respuesta ágil a clientes externos e internos, aplicando coherentemente un enfoque integrado y multidisciplinar. Además, el amplio conocimiento multisectorial de Marino ERP le permite adaptarse a las necesidades de las empresas y del sector al que pertenecen.

Pedir presupuesto

España

Nubhora es la solución integral y colaborativa de gestión del tiempo y accesos para mediana y gran empresa. Esta solución cuenta con un sistema avanzado para la gestión y control horario, vacaciones y ausencias, planificación de jornadas y turnos, portal del empleado y control de accesos. Nubhora cumple con la normativa vigente y a la nueva situación de teletrabajo y flexibilidad horaria, con los estándares de seguridad más altos e integrado con múltiples terminales biométricos y de accesos. Esta solución permite optimizar y automatizar el control horario y la gestión de presencia con la planificación de turnos, vacaciones y ausencias en una única plataforma enlazada con los terminales biométricos y sus softwares de gestión de recursos humanos.

Pedir presupuesto

España

Ficufy combina la gestión de compras con métodos de pago inteligentes en una única solución que integra todo el flujo de gestión, desde la solicitud del gasto hasta la contabilización automática, pasando por la aprobación del gasto, el pago y la extracción de los datos de la factura. Esta solución genera una tarjeta virtual de un solo uso para cada solicitud de gasto aprobada, lo que consigue aumentar la seguridad de los pagos online y permite dejar de compartir tarjetas corporativas. Además, Ficufy genera una tarjeta virtual para cada suscripción mensual o anual aprobada, para poder tener visibilidad y control de los pagos recurrentes. Esta herramienta está homologada por la Agencia Tributaria de múltiples países para que los gastos reportados tengan la misma validez legal que el original en papel. Asimismo, Ficufy reduce en un 75% el tiempo administrativo gracias a la extracción con tecnología OCR de los datos de las facturas y de una contabilización automatizada con su ERP.

Pedir presupuesto

Inology, fundada en 1986, es una compañía informática de capital 100% nacional dedicada a ofrecer y aplicar soluciones tecnológicas en el ámbito de las TIC en el contexto empresarial que proporcionen valor añadido a las empresas. Con una trayectoria de más de 34 años y con más de 2.5000 clientes, Inology cuenta con centros de servicios en las principales ciudades españolas, así como centros compartidos con partners en Lisboa, París y Milán. Desde su constitución, Inology ha desarrollado soluciones tecnológicas a partir de un lenguaje de programación propio creado y desarrollado exclusivamente por su división de I+D+i. Este compromiso con la innovación le ha comportado un importante reconocimiento público en el sector de las TIC recibiendo diversos premios como el Premio de la Cambra de Comerç de Terrassa a la Innovación o el Premio a la mejor Aplicación Móvil Empresarial Nacional con Tickelia. Además, Inology ha recibido la certificación de seguridad de la norma ISO 27001: 2013 y la certificación NetAPP Gold Partner. Inology ofrece una amplia gama de soluciones de negocio basadas en las tecnologías más avanzadas del mercado. Este abanico de soluciones incluye a Marino iSolutions, un conjunto de soluciones para la gestión empresarial; Control de Tiempos, herramientas software y hardware para la gestión horaria, productividad y seguridad; Tickelia, una solución para la gestión de notas de gasto y Ficufy, una solución para la gestión de compras y suscripciones de empresa.

Domain icon Fabricante/ Productor

INOLOGY

C/ del Marquès de Comillas, nº1

08225 Terrassa - España

Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    51 – 100
  • Comerciales
    11 – 50
  • % ventas para la exportación
    10 %

Organización

  • Año de creación
    1986
  • Sector de empresa
    Sede social
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Nacional

Zonas de reparto

Actividades de INOLOGY

  • Software de gestión empresarial
  • software de gestión
  • App móvil
  • Control de Accesos
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito