Somos un mayorista de aluminio con almacén en Neunkirchen, al sur de la Baja Austria. Durante más de 30 años hemos estado ofreciendo perfiles estándar y especiales, sistemas de vallas y accesorios de aluminio. Tenemos existencias de más de 2800 dimensiones diferentes en Neunkirchen. Desde aquí exportamos a más de 60 países en todo el mundo. No proviene de ninguna parte que podamos recordar 30 años de experiencia en la industria y muchos premios. ¡El consejo competente es muy importante para nosotros! 

Con nosotros encontrará
Perfiles de aluminio, perfil extruido, chapa de aluminio, chapa perforada, tubo de aluminio, piezas de arco y bifurcación de acero inoxidable, perfiles y chapas de aluminio anodizado en varias dimensiones, vallas de aluminio para su puerta de jardín o valla de jardín, perfiles de privacidad, bridas, codos, manguitos, niples, accesorios Perfiles en U, tubo cuadrado, tubo rectangular, perfil en ángulo, piezas en blanco de aluminio, tubos de aluminio, chapa de aluminio, tubo redondo, varillas, tubo moldeado, precios de aluminio justos, brida ancha. (HEA, HEB, HEM)

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

Vídeos

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Aluminio y aleaciones /  Cercas, vallas y portales /  Perfiles de aluminio, anodizados /  Chapas perforadas de aluminio /  Racores de aluminio /  Empalmes /  Aluminio /  Piezas dobladas para tubos de aluminio /  Perfiles de aluminio, extruidos /  Chapas plegadas de aluminio /  Chapas de aluminio /  Bridas de aluminio /  Recipientes de aluminio /  Barras de aluminio /  Accesorios de aluminio /  perfiles aluminio /  Bridas y juntas /  Piezas reducidas de aluminio / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    51 – 100

Organización

  • Año de creación
    1986
  • Actividad principal
    Mayorista

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • Idiomas hablados en la empresa

    Checo, Alemán, Inglés, Español, Francés, Húngaro, Italiano, Polaco, Rumano, Ruso, Esloveno, Turco

    3000 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver

Siga esta empresa en las redes sociales: