INGEBAIRES, SLU

España

Warehouse icon Distribuidor

INGEBAIRES, SLU
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

El sistema automatizado por imágenes de Miovisión nos permite recoger la información referente a las direcciones de cada tipo de vehículo a cualquier hora del día y bajo todo tipo de condiciones climáticas. Y sobre todo con un alto grado de fiabilidad, además del reducido coste que la automatización del trabajo representa y que nos permite ofrecer tarifas muy convenientes. Nuestros informes contienen una amplia gama de datos específicos dependiendo del uso previsto para los mismos y los requerimientos del cliente.

Pedir presupuesto

España

Es indudable la utilidad que proporciona esta herramienta fundamental para facilitar la tarea de los gestores municipales de la movilidad. Es un elemento clave para el funcionamiento del municipio en términos de sostenibilidad con un gran componente de participación ciudadana y transversalidad entre diversos departamentos municipales: tráfico, medioambiente y urbanismo. Además de la elaboración del Plan, MoveTrans se encarga también de la organización de reuniones con los distintos colectivos implicados, como AA.VV., comerciantes, grupos políticos y distintos actores sociales; y de realizar el seguimiento anual del PMUS.

Pedir presupuesto

España

Nuestro software basado en tecnología de reconocimiento inteligente de imágenes puede contabilizar en tiempo real y de forma automatizada el flujo de vehículos que circula por un vial, permitiendo su clasificación en varias tipologías: turismos, furgonetas, pesados y de pasajeros. Además posibilita el cálculo de velocidades medias y detectar incumplimientos como la circulación en sentido contrario o la detención de un vehículo. Si el cliente ya dispone de una red de cámaras, es posible analizar esas imágenes de forma automatizada con una instalación mínima.

Pedir presupuesto

España

La modelización matemática es una herramienta muy potente que permite realizar micro simulaciones en intersecciones para determinar la viabilidad técnica de glorietas y/o semáforos o la mejora de la infraestructura existente. Estas simulaciones permiten obtener una gran cantidad de información tales como las emisiones producidas, la longitud de vehículos retenidos, la conveniencia de pasos de cebra y/o cedas, etc., que facilita la toma de decisiones a los técnicos municipales.

Pedir presupuesto

INGEBAIRES posee diferentes líneas de negocio que se corresponden con los distintos departamentos productivos de la empresa. Dichas líneas son las siguientes: Medio ambiente. Elaboración de proyectos orientados a la regeneración de arenales, playas y paseos fluviales. Estudios de Impacto Ambiental e Informes de Sostenibilidad Ambiental.Tráfico y Movilidad: Planificación de rutas de transporte público de pasajeros y escolar. Elaboración de aplicaciones para dispositivos móviles. Planes de Movilidad. Medición de flujos de personas tanto en espacios abiertos como cerrados. Informes de usos de plazas de estacionamiento: rotación y ocupación. Microsimulaciones en intersecciones para determinar la viabilidad técnica de glorietas y/o semáforos o mejora de la infraestructura existente. Aforos fijos y direccionales. Elaboración de mapas específicos, por ejemplo, indicando las rutas permitidas al tráfico pesado, compatibles con los navegadores más conocidos del mercado.

Actualidad de la empresa

Distribuidor para España

Distribuidor para España

Lanzamiento de un producto ・ 2 jun 2016 leer más Open In New icon

Ingebaires ha llegado a un acuerdo con la empresa Picomixer, para la venta en España de su software de conteo de vehiculos por vision inteligente Smart Traffic Analyzer (STA).

Documentos

Domain icon Proveedor de servicios

INGEBAIRES, SLU

Sergio Saborido Cid 1B

Entreplanta oficina

36211 Vigo - España

Nº de NIF-IVA
Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    1 – 10
  • Comerciales
    1 – 10

Organización

  • Año de creación
    2003
  • Sector de empresa
    Sede social – Casa matriz
  • Actividad principal
    Distribuidor

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Regional
  • Check Circle Outline icon Nacional

Entidades bancarias

  • Caixabank

Actividades de INGEBAIRES, SLU

  • Ingeniería - oficinas de proyectos industriales
  • Planes de movilidad urbana sostenible
  • Aforos direccionales
  • Viabilidad de glorietas y semaforizaciones
  • Medición de intensidades de tráfico
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito