immuG Rohr + Schlauch GmbH es una empresa familiar de tamaño mediano con sede en la localidad alemana de Walbeck. En nuestra planta producimos mangueras, tubos y piezas de caucho para la construcción de instalaciones. Combinamos nuestros diversos conocimientos y nuestras décadas de experiencia y trayectoria de la empresa con modernos procedimientos de fabricación y control de calidad. Nuestro punto fuerte es desarrollar soluciones para los problemas de nuestros clientes fomentando el uso de líquidos corrosivos y abrasivos, suspensiones y materiales sólidos. Diseñamos y construimos tuberías para instalaciones, suministramos mangueras y asesoramos a nuestros clientes para que saquen el máximo provecho de los productos. Nuestros productos tienen aplicación en industrias básicas, minería, química, ingeniería eléctrica y tecnología ambiental. Contamos con un equipo con experiencia y motivación que garantiza lo que esperan nuestros clientes: entregas fiables y de calidad. La empresa cuenta con la certificación EN ISO 9001: 2015.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Caucho: tubos y tuberías /  Mangueras de presión /  Codos /  Conexiones en Y /  Mangueras de aspiración /  Mangueras para productos químicos /  Conductos de presión /  Compensadores de caucho /  Mangueras de caucho /  Tuberías con aislamiento /  Compensadores (compensación de expansión de tubo) /  Tubos sin soldar /  Codos de tubo, resistentes al desgaste /  Componentes para tuberías /  Tuberías de presión /  Mangueras EPDM/PP /  Tubos de brida /  Mangueras para altas temperaturas /  Mangueras de draga /  Mangueras de agua fría /  tuberías de freno /  Mangueras resistentes a la corrosión /  Mangueras resistentes a la abrasión /  racores de barras en t /  Mangueras de succión /  Fundas de protección para cables /  mangueras industriales /  tubos espiroidales /  Tendido de tuberías / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    51 – 100

Organización

  • Año de creación
    1993
  • Sector de empresa
    Sede social, Casa matriz
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • Idiomas hablados en la empresa

    Alemán, Inglés

    500 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver