Tecnología de manipulación de IHF-JUNGENTHAL, que aúna experiencia y tradición. La empresa de ingeniería IHF-JUNGENTHAL Handhabungstechnik GmbH inició su andadura en 1980. Los clientes pueden confiar en sus más de treinta años de experiencia en la manipulación y el transporte de materiales, la elevación y el procesamiento de cargas, así como la tecnología de almacenamiento. Junto a la planificación, construcción y producción de nuevos manipuladores VECTOR y de cualquier tipo de dispositivo de retención, también ofrecemos la ejecución de tareas de mantenimiento y reparación de las distintas instalaciones. Entre nuestros clientes se encuentran tanto líneas de producción del sector automóvil como empresas y talleres medianos.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Mecánica general: trabajos a medida /  Pinzas para chapa /  Pinzas para robots industriales, según especificaciones del cliente /  Aparatos de manipulación /  Sistemas de manipulación /  Gabinetes de ingenieros para la técnica de manipulación /  Soluciones de automatización por encargo /  Técnica de automatización /  Equilibradores para aparatos de elevación /  Sistemas de manipulación (incl. robot industrial) /  Instalaciones para almacenamiento y manejo /  instalaciones de ensamblaje /  Robots tipo pórtico para sistemas de manipulación /  Automatizaciones de producción /  sistemas robotizados /  Máquinas especiales para la industria del automóvil e industria suministradora /  dispositivos de manipulación /  robots industriales / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    11 – 50

Organización

  • Sector de empresa
    Sede social, Casa matriz
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • Idiomas hablados en la empresa

    Alemán, Inglés

    3000 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver