IBERISA ASESORAMIENTO GESTIÓN Y SERVICIOS S.L.

España

Warehouse icon Distribuidor

IBERISA ASESORAMIENTO GESTIÓN Y SERVICIOS S.L.
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

Equipo para alineado de dirección 3D. Este alineador de dirección viene con el mejor equipamiento para alinear la dirección del vehículo. Altura de las cámaras ajustable, motorizada y sincronizada automáticamente con el movimiento del coche.

Pedir presupuesto

España

Equilibradora de ruedas electrónica con pantalla plana TFT 15" monofásica, Esta equilibradora facilita el trabajo en el taller está equipada con brida a conos, protección de rueda salva espacio, medición automática de distancia, diámetro y anchura. Programa WeightLess. Láser para posicionamiento de plomos.

Pedir presupuesto

España

Desmontadora de alta calidad de Hofmann Megaplan diseñada para hacer más fácil el trabajo en el taller mecánico. Características: Desmontadora de neumáticos automática para ruedas de turismo y vehículos comerciales ligeros. Basculación neumática del brazo de montaje con comando a pedal. Bloqueo autocentrante 10"-24". Destalonador neumático. Pedalera extraible para un mantenimiento sencillo.

Pedir presupuesto

España

Características de las columnas móviles para elevación de camiones y vehículos pesados: Posibilidad de configuración a 4, 6 8, 10 columnas. Elevación electromecánica mediante sistema tornillo-tuerca. Autonivelación electrónica de las columnas. Conexión de las columnas en secuencia. Visualización de funcionamiento mediante un display un display LCD. Autodiagnosis de averías y señalización de las mismas a través del display. Mantenimiento autoprogramado. Posibilidad de comandar la columna independiente o a parejas. Dispositivo automático de señalización de desgaste de tuercas. Dispositivo automático de señalización de obstáculo bajo el carro. Circuito auxiliar a baja tensión. Centralita de comando instalada sobre una columna o montada sobre un atril.

Pedir presupuesto

Iberisa S.L. es una empresa especializada en la importación, distribución, mantenimiento y servicio de maquinaria para la automoción. Nuestra filosofía se centra en la colaboración con distribuidores. El objetivo es ofrecer un producto de la mayor calidad a un precio competitivo, apoyo al distribuidor con un extenso stock tanto en equipos como en recambios; asesoramiento en la búsqueda de nuevos productos y la constante ayuda comercial que precisen. Nuestros productos están fabricados en Europa y cuentan con los certificados de conformidad y fabricación europea. En nuestro stock se encuentra una diversa gama de maquinaria, elevadores de coches, equilibradoras de ruedas, desmontadoras de neumáticos, alineadores de dirección, lavadoras de piezas, columnas móviles, equipos de lubricación y engrase, compresores de aire, paneles endotérmicos para cabinas de pintura y mucho más.

Actualidad de la empresa

Nueva máquina de limpieza de filtros de partículas

Nueva máquina de limpieza de filtros de partículas

Nueva referencia cliente ・ 9 ene 2019 leer más Open In New icon

Presentamos la nueva máquina de limpieza de filtros de partículas y catalizadores. Capaz de limpiar estos componentes tanto de turismos, furgonetas y camiones.

Documentos

Domain icon Distribuidor

IBERISA ASESORAMIENTO GESTIÓN Y SERVICIOS S.L.

Polígono industrial Villalonquéjar C/ Condado de Treviño, 71. Nave 3

09001 Burgos - España

Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    1 – 10

Organización

  • Año de creación
    2010
  • Sector de empresa
    Sede social
  • Actividad principal
    Distribuidor

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Nacional

Zonas de reparto

Actividades de IBERISA ASESORAMIENTO GESTIÓN Y SERVICIOS S.L.

  • Mantenimiento industrial
  • Maquinaria taller
  • Equipamiento y herramientas para taller
  • Importación y distribución
  • Automoción
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito