Ofrecemos 50 años de experiencia en la construcción y fabricación de bombas de membrana y de pistón para evacuar y alimentar gases y vapores en aplicaciones en todo el mundo. Construimos, desarrollamos y producimos en nuestra fábrica principal en el sur de Múnich. Ofrecemos una excelente calidad, innovación y respeto del medio ambiente. Nuestra oferta incluye bombas de membrana y de pistón, con accionamiento lineal y de biela, bombas de medición de gas, bombas para laboratorios y bombas especiales personalizadas según las necesidades del cliente. En total, ofrecemos más de 40 líneas de productos para las más diversas aplicaciones. Las bombas hyco® cumplen perfectamente con las exigencias técnico-comerciales de la generación de vacío. Gracias a nuestra experiencia y conocimientos cada vez mayores, somos una empresa innovadora y tradicional que satisface las necesidades de los clientes. Con la utilización de tecnologías actuales y un flujo de trabajo bien planificado, así como procesos de trabajo optimizados y eficientes, garantizamos una gran calidad de manera constante.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Bombas /  Bombas de pistón /  Compresores de membranas /  Bombas OEM /  Bombas para la construcción de instalaciones /  Bombas para la industria química /  Bombas para el sector farmacéutico /  Bombas para la tecnología de saneamiento y esterilizado /  Bombas para gases /  Reparación de bombas /  Bombas de pistón neumático /  Bombas de aire comprimido de membrana /  bombas montadas /  Bombas de vacío, neumáticas /  Bombas para la tecnología del láser /  Bombas para la extracción de gas /  Bombas portátiles /  Fabricación de bombas especiales /  Técnica de vacío /  Bomba de pistones en línea /  Bombas de laboratorio /  Bomba de vacío /  Bomba de presión de aire /  Bomba de vacío de membrana /  Bomba de pistón para gas /  Bomba de pistón para vacío /  Fabricante de bombas de vacío /  bombas de membrana /  bombas de vacio /  bombas de levantamiento / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    11 – 50

Organización

  • Año de creación
    1968
  • Sector de empresa
    Sede social, Casa matriz
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • Idiomas hablados en la empresa

    Alemán, Inglés

    500 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver