Horst Benzing GmbH se fundó a principios de los años 50 como empresa familiar y, desde sus comienzos, se ha especializado en la fabricación de productos para la ingeniería de precisión. En pocos años pasó a especializarse en aparatos mecánicos de medida, dispositivos de ensayo de concentricidad y prensas de mesa. La sucesión de la empresa ya tuvo lugar en abril de 2015, con lo cual queda asegurada la continuidad de los productos y la futura existencia de la empresa y de los puestos de trabajo. Los productos de la empresa Horst Benzing GmbH están fabricados exclusivamente con medios de producción modernos y por nuestros trabajadores cualificados en nuestra sede de Villingen-Schwenningen. Ya desde 1996 organizamos nuestros procesos con una gestión de calidad certificada según DIN EN ISO 9001: 2000. La calidad para nosotros significa siempre la satisfacción del cliente.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Medida - aparatos e instrumentos /  Medidores de espesor /  Prensas de palanca manual /  Mesas de medición /  Dispositivos de ensayo de concentricidad /  Instrumentos de medición de precisión /  Metrología /  Aparatos de medición para fines específicos /  Dispositivos de ensayo de concentricidad /  Calibres cónicos /  Trípodes de medición /  Calibradores de profundidad /  Prensas de cremallera /  Prensas de impacto /  Mesas de posicionamiento circular /  Herramientas de medición de precisión /  Dispositivos de medición de precisión para interiores /  Calibres cónicos /  Prensas de aire comprimido para el mecanizado de metales /  Técnica de medición de fabricación /  prensas de estampar / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    11 – 50

Organización

  • Año de creación
    1950
  • Sector de empresa
    Sede social, Casa matriz
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • Idiomas hablados en la empresa

    Alemán, Inglés

    500 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver