HIMMELWERK cuenta con una gama de productos de 2 kW a 250 kW de potencia y de 4 kHz a 2 MHz de frecuencia operativa, una variedad apta para diversas aplicaciones de calentamiento inductivo con unidades de alta o media frecuencia. Contamos con una sólida experiencia en los ámbitos de la fusión térmica («contracción») de rodamientos o componentes eléctricos del motor, así como en procesos de recocido, templado, endurecimiento, fusión, soldadura blanda, soldadura dura, forja en caliente o secado de recubrimientos aislantes. HIMMELWERK ha dedicado casi siete décadas a la producción de sistemas de alta y media frecuencia. Hemos producido más de 17 000 sistemas para más de 75 países y trabajamos con ahínco para una gran variedad de sectores. HIMMELWERK también ofrece a sus clientes de todo el mundo una amplia gama de servicios de posventa. Los servicios de reparación, formación, mantenimiento y de otro tipo contribuyen a la fiabilidad de nuestros productos durante muchos años.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Sistemas de calefacción / calentamiento por inducción /  Hornos de fusión de inducción /  Instalaciones de calentamiento por inducción /  Aparatos de soldadura por inducción /  Sistemas de agua de refrigeración /  Instalaciones de refrigeración en circuito cerrado, de otros tipos /  Inversores-transistores para calentamiento inductivo de alta frecuencia /  Convertidores para el calentamiento inductivo /  Equipos de calentamiento por inducción para palieres con rodamiento /  Inductores /  Aparatos de medida de temperatura, sin contacto (pirómetros) /  Instalaciones de refrigeración por agua en circuito cerrado /  Sistemas de alta frecuencia /  Sistemas de media frecuencia /  Tecnología de inducción /  Calentamiento por inducción /  Fabricación de inductores /  Medición óptica de la temperatura /  Tratamiento térmico inductivo /  Contracción /  Soldadura por inducción /  Fusión inductiva /  Calentamiento inductivo de crisoles /  Sellado inductivo /  Pirómetros de radiación /  generadores de alta frecuencia /  generadores de inducción /  espectrometros /  Variadores de frecuencia /  templado por induccion / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    51 – 100

Organización

  • Año de creación
    1879
  • Sector de empresa
    Sede social, Casa matriz
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • Idiomas hablados en la empresa

    Alemán, Inglés

    500 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver