Hilgefort fabrica y monta componentes de acero, acero fino, cobre y aluminio para sus clientes de los más diversos ámbitos industriales; desde los componentes más sencillos hasta instalaciones complejas. El tamaño máximo posible de los componentes de una pieza es de 7 m de diámetro y hasta 100 m de largo. También fabricamos componentes más grandes por segmentos. Durante el proceso, podemos manejar piezas de hasta 300 toneladas en nuestros sistemas rotativos (carrera hidráulica para cargar el semirremolque). La capacidad de la grúa de nave permite manejar piezas de hasta unas 100 toneladas. Hilgefort procesa acero, acero fino, aluminio y cobre. Con nuestra maquinaria podemos procesar chapas de 2 a 300 mm de grosor. El tamaño máximo posible de los componentes de una pieza es de 7 m de diámetro y hasta 100 m de largo. También fabricamos componentes más grandes por segmentos. Durante el proceso, podemos manejar piezas de hasta 300 toneladas en nuestros sistemas rotativos.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Calderería /  Tubería industrial /  Construcción metálica pesada /  Intercambiadores de calor /  Caldera de vapor /  Construcción de instalaciones y equipos /  Recipientes de vacío /  Depuradores de gases /  Secadoras de tambor /  Refrigerador de tambor /  Componentes para la construcción de barcos /  Aparatos de acero fino /  Manipulación de materiales /  Ensamblaje /  Ingeniería /  Fabricación por encargo /  Producción por encargo /  Contenedores de gran tamaño /  Depuración de humos /  Oxicorte /  Componentes offshore /  Ciclones /  tanque a presion /  silos /  montaje de estufas /  separadores /  chimeneas /  filtro /  mezcladores /  construcción de máquinas / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    101 - 200

Organización

  • Año de creación
    1848
  • Sector de empresa
    Sede social, Casa matriz
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • Idiomas hablados en la empresa

    Alemán, Inglés

    3000 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver