La actual cerámica “ Hijos de Pablo Padilla “ , es de carácter familiar y esta situada en Bailén. Contamos con unas modernas instalaciones que son renovadas de forma continua y en las que las innovaciones tecnológicas se han hecho notar siempre con lo más avanzado del mercado, con un objetivo claro ofrecer unos productos de máxima calidad. 
Nuestros mismos clientes nos han situado como una de las pioneras en el sector de la alfarería en todo España.
Fabricamos más de trescientas referencias en las que predominan los productos para el fuego (Vitro-cerámica, fuego directo, microondas y horno) tales como Cazuelas, Bandejas, Sartenes, Pucheros, Vajillas de barro, Tajines, Jarras, etc. Con unos acabados y decorados distintos. 
La Calidad garantizada y la apertura a otros mercados han sido las piezas claves para conseguir una importante introducción no sólo en el territorio nacional, sino también en todo el territorio mundial. 
"Únicos en España en tener una Trazabilidad completa desde nuestras canteras de Arcilla, hasta que está el producto etiquetado".

Vista previa del catálogo productos

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Vidrio /  Suministros para hostelería /  Cerámica artesanal /  Gres: vajillas /  alfareria /  ceramica /  artesania /  fabrica de cazuelas /  vajillas de barro /  articulos de ceramica /  jarras /  bandejas de cocción /  gres cerámico /  cazuelas / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    1 – 10

Organización

  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • 500 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver

Siga esta empresa en las redes sociales: