HIGH IDENTITY BUILDINGS

España

Office Building Outline icon Proveedor de servicios

HIGH IDENTITY BUILDINGS
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

Tenemos la firme convicción de que la excelencia sólo tiene cabida en entornos estimulantes, bien planteados y diseñados, priorizando las necesidades de las personas/usuarios del laboratorio; lo que nosotros denominamos proyectos desde dentro hacia fuera (del IN al OUT). En la aplicación de la definición de diseño de laboratorios deberemos tener en cuenta los Soft Factors, aspectos que son primordiales en la planificación de los espacios en los que trabajamos e investigamos. La luz, la temperatura, la acústica, el olor y el resto de parámetros deben ser necesariamente agradables y beneficiosos para las personas con el fin de poder cumplir satisfactoriamente sus actividades. Los Soft Factors no solo contribuyen a nuestro bienestar, sino que fomentan la creatividad y una buena convivencia entre las personas. A partir de este fin último y principal, los parámetros se organizan en diferentes categorías.

Pedir presupuesto

España

Desde el área de ingeniería se aborda la definición y alcance de las instalaciones asociadas al diseño de laboratorios mediante la confección de cuadernos de cargas que permitan dimensionarlas y/o concretar su interrelación con las necesidades de los Laboratorios. Asimismo, se genera la documentación gráfica que refleja las preinstalaciones precisas en cada espacio, las redes de distribución de fluidos, instalaciones de climatización, etc… permitiendo la coordinación y ordenación de las instalaciones de las zonas Técnicas. Así como la simulación de la aplicación de las últimas tendencias tecnológicas en materia de sostenibilidad en los laboratorios. Los ámbitos de actuación se centran en las instalaciones para laboratorios, para almacenamiento y gestión de productos químicos y residuos, calidad del ambiente interior, salas clasificadas y animalarios, así como cualquier reforma de laboratorios.

Pedir presupuesto

España

El profundo conocimiento que HIB tiene del diseño de laboratorios nos permite ofrecer soluciones arquitectónicas que responden a las necesidades presentes y futuras tanto a escala de arquitectura interior como a escala integral de todo el edificio. El profundo conocimiento que HIB tiene del diseño de laboratorios nos permite ofrecer soluciones arquitectónicas que responden a las necesidades presentes y futuras tanto a escala de arquitectura interior como a escala integral de todo el edificio. La colaboración permanente entre las áreas de Arquitectura, Labplanning e Ingeniería consigue alcanzar una máxima singularidad que se traduce en un alto valor arquitectónico, apoyado principalmente en el diseño de los laboratorios y sus instalaciones. Apostar por soluciones arquitectónicas sostenibles focalizadas en el ciclo de vida de los edificios para laboratorios aporta beneficios en aspectos sociales, ambientales y económicos.

Pedir presupuesto

España

S*Line es una solución “all-in-one” que partiendo del mobiliario tecnológicamente más avanzado es capaz de crecer y dividir espacios, integrando instalaciones de la manera más sencilla e inteligente. S*Line permite generar espacios flexibles y abiertos donde las instalaciones y el equipamiento se pueden reconfigurar en todo momento, dando una respuesta adaptativa a las necesidades actuales y futuras. Proponemos un mobiliario de laboratorio metálico susceptible de introducir variables en acabados, colores y configuraciones (diseño y gama), aportando soluciones escalables que permitan dividir espacios de laboratorio, regular alturas de trabajo (ergonomía), dotar de facilidad y comodidad en su utilización (ciclo de vida útil), aportar robustez y durabilidad (metálico en su totalidad) y generar un sistema normalizado. La solución S*Line abre un nuevo paradigma en el sector ofreciendo al mercado un producto compacto, personalizable y flexible.

Pedir presupuesto

Somos una empresa integradora de servicios que desarrolla su actividad en el sector de las Ciencias de la Vida, Educación, Petroquímico, Sanidad, Agroalimentario y Farmacéutico. Nuestra filosofía se adapta a cualquier escenario espacios de laboratorio flexibles en un entorno científico - tecnológico cambiante. Los principales servicios y soluciones industrializadas que ofrecemos son: ► Servicios de Consultoría, Labplanning, Ingeniería y Arquitectura (Proyectos) ► Soluciones Industrializadas para Reformas Integrales y Edificios de nueva construcción ► Mobiliario de Laboratorios, Vitrinas de Gases, Techos y Paredes Técnicas y Equipamiento para Laboratorios Desarrollamos proyectos y posibilitamos servicios parciales en sus distintas fases de diseño, planificación, proyección y ejecución integral de nuevos laboratorios o en instalaciones ya existentes. Damos respuesta a las necesidades crecientes y cada vez más complejas asociadas a instalaciones científicas y laboratorios, aplicando así tecnologías y métodos con impacto contrastado a lo largo de todo el ciclo de vida de una infraestructura de laboratorios. La adopción de geometrías sencillas y moduladas permite diversas disposiciones y usos, posibilitando incluso la fusión de los espacios. Te ofrecemos una solución ajustada a lo que necesites. ¿Necesitas soluciones específicas a problemas concretos? ¡Contacta con nosotros!

Actualidad de la empresa

HibLab participa en la feria Farmaforum 2022

HibLab participa en la feria Farmaforum 2022

Participación en un evento ・ 24 oct 2022 leer más Open In New icon

HibLab participó por segundo año consecutivo en la VIII. edición de Farmaforum 2022. Dicho evento se celebró el pasado 5-6 de octubre en el recinto ferial de Ifema, Madrid. Este año, el foro de la industria farmacéutica, biofarmacéutica y tecnologías de laboratorio ha abarcado más de 250 expositores y 5960 visitantes, convirtiéndose así en la edición más exitosa de Farmaforum, el cual ha adelantado su próxima edición al 17-18 de mayo de 2023. El equipo de HibLab ha mostrado las últimas tendencias en innovación de espacios de laboratorios y soluciones industrializadas, demostrando una vez más, ser un gran referente en el mercado de la industria farmacéutica. Dicho evento nos ha permitido exponer los nuevos diseños de laboratorio, que destacan por estar en la vanguardia del diseño. Nuevas soluciones adhoc en mobiliario de laboratorio, vitrinas de gases y cerramientos de extracción especiales, paredes y techos técnicos de laboratorios, así como, instalaciones centralizadas.

Documentos

Domain icon Proveedor de servicios

HIGH IDENTITY BUILDINGS

Artabide 42-44-46

48700 Ondarroa - España

Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    11 – 50

Organización

  • Año de creación
    2008
  • Actividad principal
    Proveedor de servicios

Actividades de HIGH IDENTITY BUILDINGS

  • Mobiliario para laboratorio
  • Mobiliario para laboratorios
  • Diseño de laboratorio
  • Construcción de laboratorio
  • Reforma de laboratorio
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito