Hiebler es un multifacético proveedor integral que trabaja desde 1985 en la construcción de herramientas y moldes y para los sectores de la tecnología del plástico, la producción de componentes múltiples y el moldeo por inyección. La versatilidad de las prestaciones que ofrecemos hacen de nosotros un socio fiable capaz de abarcar el espectro completo, tanto para empresas como para clientes privados e inventores. Asistimos a nuestros clientes desde la idea y el diseño del producto hasta la finalización del mismo, pasando por los procesos de construcción y desarrollo. Con el aval de 30 años de experiencia en el sector del moldeo por inyección de plástico, nos hemos convertido en especialistas en técnicas de componentes múltiples. Encontramos soluciones para sus productos por medio de combinaciones de distintos plásticos o de metal con plástico. Nuestro moderno parque de maquinaria comprende más de 25 máquinas de inyección con una fuerza de cierre de 50 a 800 toneladas y pesos por inyección de entre 1 y 3000 gramos, así como celdas de fabricación completamente automatizadas. Todo esto nos permite fabricar nuestros productos individualmente, según sus especificaciones.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Conformación de aceros y metales /  Fresado de aceros y metales /  Inyección de caucho y plásticos /  Inyección de plásticos: máquinas /  Tampografía /  Mecanizado de pieza torneada /  Mecanizado de pieza fresada /  Aprovisionamiento de herramientas /  Gestión de herramientas /  Construcción de herramientas /  Moldeo por inyección de varios componentes /  Montaje /  Piezas preformadas de plástico /  Piezas moldeadas por inyección de plástico /  Piezas inyectadas de plástico de precisión /  Piezas moldeadas por inyección de plástico, de uso técnico, para la fabricación de vehículos /  Piezas de plástico para la industria automovilística /  Piezas de inyección de múltiples componentes /  Piezas moldeadas por inyección de dos componentes /  Piezas plásticas industriales /  Piezas de inyección de múltiples componentes /  Piezas compuestas de dos componentes /  Piezas de metal con extrusión de plástico /  Piezas de plástico bicolor /  Desarrollo de productos /  Fabricación de herramientas para piezas moldeadas por inyección /  fabricación de utillaje /  construcción de moldes /  Piezas de plástico para uso técnico /  prototipos / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    51 – 100

Organización

  • Año de creación
    1985
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • Idiomas hablados en la empresa

    Alemán, Inglés

    3000 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver