HFM Modell- & Formenbau GmbH es una pyme moderna. En 1998, Horst Fularczyk dio el paso hacia el trabajo por cuenta propia, con más de 25 años de experiencia profesional e industrial, y fundó HFM GmbH junto con su hijo Jürgen Fularczyk. Desde nuestros comienzos artesanales en una planta de producción de 200 m² y cuatro empleados, nuestra empresa se convirtió rápidamente en un socio fiable para compañías globales. Actualmente contamos con una superficie de producción de 4000 m², donde 75 empleados trabajan para satisfacer las demandas de los clientes de todos los ámbitos de la fabricación de modelos y moldes. Trabajamos principalmente para la industria del automóvil y sus proveedores. Pero entre nuestra creciente clientela también se encuentran empresas conocidas de los sectores de la fabricación de herramientas y de la ingeniería mecánica. Nuestras áreas de producción incluyen CAD/CAM/CAQ, diseño y exportación de modelos, así como la adquisición de la fundición y su posterior mecanizado y la fabricación de modelos y calibres.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Conformación de aceros y metales /  Modelismo /  Torneado de aceros y metales /  Fresado de aceros y metales /  Servicios de metrología /  Galgas de inspección /  Moldes para laminado /  Accesorios de medición /  Impresión 3D /  máquinas de medición /  Pegado /  Modelos de fundición /  Accesorios de medición (dispositivos) para carrocería /  Calibradores para la construcción de aviones /  Calibres para la construcción de carrocerías y vehículos /  Técnica de fabricación CNC /  Ingeniería de prototipos /  construcción de moldes /  Construcción de portapiezas /  Fresado CNC / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    51 – 100

Organización

  • Año de creación
    1998
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • 3000 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver