Herbiolys Laboratoire nace en 2004 del encuentro de botánicos, etnobotánicos y recolectores apasionados por el mundo vegetal. Especialista en extractos de plantas frescas biológicas procedentes de la flora francesa, el laboratorio opta desde el principio por un método de producción original: las plantas, cosechadas por las recolectoras-productoras asociadas de la empresa, se maceran directamente en el lugar donde se cosechan con el fin de preservar todas sus propiedades y su potencial energético. Herbiolys Laboratoire defiende una ética sólida al promover una recolección sostenible y razonada, utilizando únicamente envases de vidrio y embalajes reciclados y reciclables, limitando su impacto ambiental gracias a un abastecimiento lo más local posible y, por supuesto, proponiendo productos de calidad. Todos nuestros productos se fabrican en Francia bajo nuestra supervisión, en los Altos Alpes, y están certificados como Naturaleza y Progreso, Agricultura Biológica y con el sello correspondiente.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Plantas y hierbas medicinales /  Herbolario /  Productos cosméticos biológicos /  Productos de fitoterapia /  Suplementos nutricionales /  Laboratorio gemoterapia bio /  Gemoterapia /  Macerados glicerinados de brotes frescos /  Fitoterapia bio /  Complejos de plantas frescas bio /  Elixires florales bio /  Productos de apicultura bio /  Savia de abedul bio /  Aceite de nuez bio /  Jabón artesanal bio /  Flores de Bach bio /  Naturaleza y Progreso /  Plantas frescas biológicas /  Extractos de plantas francesas /  Laboratorio fabricante francés /  Laboratorio fitoterapia bio /  Extractos hidroalcohólicos de plantas frescas bio /  propoleos /  extractos de plantas medicinales / 

Información complementaria

Organización

  • Año de creación
    2004
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • 500 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver

Siga esta empresa en las redes sociales: