HENCES, fabricante de ropa de confección para hombre/mujer a nivel internacional, es una marca francesa de prendas intemporales y duraderas. Una visión estética contemporánea y la excelencia de la confección constituyen las piedras angulares del proceso industrial, así como del trabajo manual y artesanal realizado totalmente en los talleres HENCES en Italia y Portugal. Lenny KRAGBA es un estilista y creador de moda. Lanzó su propia colección en 2018, HENCES, en la nueva era de la alta gama a la francesa. Tras sus estudios, se instaló en Nueva York en 2015. De ahí siguieron una serie de increíbles encuentros que le llevarían al selecto mundo de la moda como modelo. Cuando regresó a Francia, su cabeza estaba llena de ideas, incluida HENCES, que fue la primera de ellas. La prenda de vestir es una de las partes esenciales de uno mismo, transmite un mensaje externo al mundo que muestra nuestros valores, nuestras creencias y lo que realmente somos.

Actualidad de la empresa

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Prêt-à-porter /  Prêt-à-porter y confección para caballeros /  Alta costura, ropa de confección de lujo francesa /  Fabricante de calcetines /  Ropa de prêt-à-porter y de confección /  Fabricante de chaquetas /  Fabricante de bufandas /  Fabricante de camisetas /  Creador de moda de lujo /  Creación de ropa interior /  Creador de ropa de confección de lujo /  Fabricante de ropa de confección /  Fabricante de ropa de confección para hombre /  Fabricante de calzoncillos /  Fabricante de jerséis /  Fabricante de sudaderas /  Ropa de confección hecha a medida /  Revendedor de ropa interior /  Revendedor de jerséis /  Fabricante de camisas /  Fabricante de cazadoras /  Prêt-à-porter de lujo /  Fabricante de cachemira /  Venta de ropa de confección en el extranjero /  Fabricante de bañadores /  Fabricante de tejidos de lino decorativos /  Marca francesa /  Fabricante de calzoncillos bóxer /  lenceria / 

Marcas

  • HENCES

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    1 – 10

Organización

  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • 500 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver

Siga esta empresa en las redes sociales: