Hellmich GmbH & Co. KG fue fundada en 1963 por Friedrich Hellmich y tiene su domicilio social en Kirchlengern (Alemania). Lo que comenzó con la producción de tuberías de chapa metálica, se ha convertido en más de cinco décadas en una completa gama de productos especializada en los ámbitos de la técnica de eliminación de polvo, la depuración de gases de combustión, así como la construcción de instalaciones y tuberías. Hasta la fecha, se han fabricado y montado en todo el mundo más de 600 instalaciones de limpieza de humos y más de 1000 instalaciones de eliminación de polvo. La compañía cuenta con un gran número de representaciones internacionales y titulares de concesiones. Nuestro objetivo es desarrollar soluciones efectivas y prácticas para todos los problemas relacionados con la pureza del aire. Siempre nos adaptamos a las necesidades y especificaciones individuales del cliente.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Intercambiadores de calor /  Instalaciones de extracción de polvo /  Intercambiadores de calor tubulares /  Intercambiadores de calor de acero fino /  Intercambiadores de calor de gases de escape (gas de combustión) /  Instalaciones de extracción de polvo /  instalaciones de depuración de gases de combustión /  Instalaciones para la eliminación del polvo en seco /  Absorbedores de flúor en cascada /  Sistema filtrante de tubo /  Extractor de polvo individual /  aspirador central de polvo /  Filtros para silos /  Molinos turbo /  Transporte de recipientes a presión /  Limpieza de vehículos con horno de túnel /  Instalaciones de filtraje /  tuberías / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    11 – 50

Organización

  • Año de creación
    1963
  • Sector de empresa
    Sede social, Casa matriz
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • Idiomas hablados en la empresa

    Alemán, Inglés

    3000 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver