HEGRA INMOBILIARIA EN TORREVIEJA

España

Office Building Outline icon Proveedor de servicios

HEGRA INMOBILIARIA EN TORREVIEJA
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

Nueva construcción de Villas independientes con piscina privada en Torrevieja. Vivienda Modelo A: en una sola planta, 90m2 de vivienda, 81m2 de solárium privado y parcela de 260m2. Villa independientes en Torrevieja, consta de salón comedor con cocina integrada en estilo moderno, 3 dormitorios, 2 baños, jardín con piscina privada y entrada para coche. Parcela con piscina privada y parking para coche. Casa construida con las mejores calidades; piscina privada, suelos de gres porcelánico, suelo radiante en baños, jardín terminado con suelo antideslizante y césped artificial, persianas eléctricas, solárium terminado con ducha y pérgola con conexión de TV y punto de luz, preinstalación de aire acondicionado. Residencial con 9 villas independientes con piscina privada, además cuenta con piscina comunitaria y pista de tenis. Ubicado cerca del centro comercial Habaneras, a 2km de la playa y cerca del centro de Torrevieja. *Desde 299.000€* *Precio sujeto a disponibilidad*¡

Pedir presupuesto

España

Nuevo residencial con piscina en el centro de Torrevieja, viviendas de 2 y 3 dormitorios a un paso de la playa del Cura. Residencial Aqua Beach está ubicado en pleno centro de Torrevieja, donde se desarrolla la promoción para 23 viviendas con garaje y trastero incluido. Cuenta con zonas comunes exclusivas con zona de relax, piscina, gimnasio y sauna finlandesa. Apartamentos realizados en estilo moderno con las mejores calidades de la mano de Porcelanosa. Salones pensados para disfrutar en familia con cocina integrada y equipada con electrodomésticos Zanussi. Todas las viviendas cuentan con dos baños, uno en el dormitorio principal y otro de uso general de la vivienda. Viviendas con amplias terrazas ideales para disfrutar del sol de la Costa Blanca. Residencial Aqua Beach, compuesto por apartamentos en planta baja y cuatro alturas, 2-3 dormitorios (70-110m2), con garaje y trastero incluido, amplias terrazas (8-15m2).

Pedir presupuesto

España

Nueva promoción de viviendas en Bigastro, Villas con piscina privada. Magníficas viviendas con parcela, 3 dormitorios y 3 baños (2 en suite), gran terraza y parking. Sótano con garaje opcional. Excelentes calidades y acabados de serie: · persianas automatizadas en salón y dormitorios · calefacción por suelo radiante en baños · preinstalación de AACC · columna de hidromasaje en baño PROMOCIÓN ESPECIAL LIMITADA: Regalo de Iluminación en la vivienda + Mamparas de baño + PISCINA 7 x 2,5 m con ducha. **PRECIO SUJETO A DISPONIBILIDAD** **Las imágenes pertenecen a la vivienda piloto, por lo que NO queda incluido sus muebles y equipamiento.**.

Pedir presupuesto

España

Apartamento de un dormitorio en el centro de Torrevieja (Alicante). Cerca de playa. Vivienda en Segunda planta, 56m2 construidos, año 2006. Apartamento de un dormitorio en el centro de Torrevieja, tiene salón comedor con cocina independiente con balcón-galería y baño completo. Amplio dormitorio con armario empotrado. Cocina totalmente equipada. Baño completo con bañera. Vivienda para entrar a vivir, muy luminosa, en esquina (orientación Noroeste). Apartamento de un dormitorio en el centro de Torrevieja, ubicado en Calle Zoa; a un paso de comercios, colegios, centro ciudad.... y cerca de la playa.

Pedir presupuesto

Real estate agency in Torrevieja, sale of all types of properties; flats, apartments, penthouses, villas, bungalows, studios, commercial premises ... on the costa blanca. We manage real estate in: Torrevieja; Cura beach, Locos beach, punta prima, acequión, La Mata beach... Orihuela Costa; La Zenia, Cabo Roig, Mil Palmeras, Torre de la Horadada... Guardamar del Segura and La Marina (Elche). We find the house of your dreams, we help you with all the papers of your purchase.

Domain icon Proveedor de servicios

HEGRA INMOBILIARIA EN TORREVIEJA

calle patricio zammit 25

03182 Torrevieja - España

Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    1 – 10

Organización

  • Año de creación
    2006
  • Sector de empresa
    Sede social – Casa matriz
  • Actividad principal
    Proveedor de servicios

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Regional
  • Check Circle Outline icon Nacional
  • Check Circle Outline icon Europeo
  • Check Circle Outline icon Internacional

Formas de pago

  • Tarjeta de crédito - Efectivo - Cheque
  • Transferencia Swift

Zonas de reparto

Actividades de HEGRA INMOBILIARIA EN TORREVIEJA

  • Inmobiliaria comercial e industrial - promotores y agencias
  • Venta de bienes raices
  • venta de pisos en Torrevieja
  • agencia inmobiliaria
  • compraventa de inmuebles
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito