La exitosa historia de la empresa Heavydrive GmbH comienza con una idea rompedora: las minigrúas disponibles en el mercado de transporte y elevación pueden elevar y colocar cargas, pero no se pueden desplazar cuando están cargadas. Así pues, el ingeniero mecánico Günter Übelacker decide diseñar un transportador ligero y estable. La sofisticada construcción de la carretilla transportadora de vidrio garantiza la estabilidad mediante la propia mercancía transportada. Esta serie de productos convierte a la empresa, en pocos años, en líder del mercado. En 2006, Gunter Übelacker funda la compañía Heavydrive GmbH. Esta se introduce también en el sector del alquiler con algunos equipos propios. A través de su presencia en ferias internacionales especializadas, Heavydrive GmbH se labra rápidamente su fama como proveedor integral de soluciones de elevación y transporte. El experimentado equipo de Heavydrive GmbH satisface a clientes de todo el mundo gracias a sus soluciones de montaje personalizadas a medida, desde el diseño hasta la implementación, incluso para situaciones complejas de construcción.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Puentes-grúa y grúas de corredera /  Montajes de vidrio /  Dispositivos de transporte para vidrio /  Montaje de fachadas de vidrio /  Transportadores para escaleras /  Instalaciones de aspiración de vacío /  Grúas de montaje /  Manipuladores para espacios elevados /  Carretillas de transporte de vidrio /  Equipos de montaje de vidrio /  Elevadores para montaje /  Pinzas con ventosa de vacío /  Equipos de elevación de vacío /  Equipos auxiliares de montaje de vidrio /  Equipos auxiliares de montaje /  Sistemas de carriles /  Acristalamientos superiores /  Robots para vidrio / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    11 – 50

Organización

  • Año de creación
    2006
  • Sector de empresa
    Sede social, Casa matriz
  • Actividad principal
    Mayorista

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • Idiomas hablados en la empresa

    Alemán, Inglés

    500 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver