haspa GmbH es uno de los pocos fabricantes que ofrecen una gama completa de productos para todo lo relacionado con los ejes flexibles, compatibles con todos los sistemas actuales. Las necesidades específicas de nuestros clientes y las soluciones individuales siempre suponen para nosotros nuevos desafíos que asumimos con gusto. Hace ya décadas que desarrollamos nuestras actividades en este sector en constante evolución. Como resultado, nos hemos especializado en tres sectores: Sector I: Ingeniería de superficies: Incluye: Accionamientos de herramientas, ejes flexibles y otros productos para tratamiento de superficies, (p. ej., (p. ej. máquinas motrices para ejes flexibles, accionamientos por aire comprimido, micromotores, mordazas, abrasivos, fresas, etc.). Sector II: Elementos de regulación: Elementos de control remoto y de transmisión de potencia, regulación y ajuste. Sector III: Espirales y mangueras especiales. La consideración de las necesidad específicas de nuestros clientes es la clave de nuestro éxito.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Transmisiones mecánicas y componentes /  Árboles flexibles /  Amortiguadores de resorte en espiral /  Mordazas /  Accionamientos de herramientas /  Espirales planas /  Espirales de alambre redondo /  Espirales especiales /  Mangueras conductoras /  Accionamientos neumáticos /  Espirales para aire comprimido /  Máquinas motrices para ejes flexibles /  Mangueras protectoras /  Espirales de protección de ejes /  espirales /  tubos flexibles de goma /  tubos espiroidales /  Mangueras metálicas / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    11 – 50

Organización

  • Año de creación
    1971
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • Idiomas hablados en la empresa

    Alemán, Inglés

    500 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver