La empresa TURCK es uno de los grupos de empresas líderes a nivel mundial para el sector de la automatización industrial. Con más de 4200 empleados en 28 países y distribuidores en otros 60 países, estamos siempre cerca de nuestros clientes en todo el mundo. Como especialista para técnica de sensores, buses de campo, conexiones e interfaces, así como RFID (Radio Frequency Identification) ofrecemos soluciones eficientes para la automatización de fábricas y de procesos. Gracias a nuestras soluciones para datos y comunicación formamos parte de los pioneros de la industria 4.0. Nuestras modernas instalaciones de producción en Alemania, Suiza, EE. UU., México y China nos permiten, como empresa familiar, satisfacer en todo momento de forma rápida y flexible los requisitos de los mercados locales. Los mercados Ya sea en la construcción de máquinas y de instalaciones o en los sectores de automoción, transporte y manipulación, equipos móviles, alimentación y embalaje: las soluciones y productos de automatización de Turck mejoran la disponibilidad de sus instalaciones.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

Vídeos

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Sensores /  Sistema de visión industrial /  Tratamiento industrial de la imagen para el control de la calidad /  Termostatos /  Técnica de automatización /  Sensores inductivos /  Sensores de campo magnético /  Sistemas de bus de campo /  Sistemas de bus de campo CAN /  Sistemas de iluminación /  control de calidad /  sensores /  sensores de proximidad inductivos /  sensores capacitivos (CTS) /  sensores optoelectrónicos /  conmutadores con umbrales /  instrumentos de medicion de temperatura /  codificador / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    > 500

Organización

  • Año de creación
    1965
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • 3000 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver