Fabricamos instalaciones, aparatos y recipientes de decapado y galvanizado, depuradoras de gases y sistemas complejos de tuberías para nuestros exigentes clientes de todo el mundo. Si lo desea, podemos transportar y ensamblar piezas premontadas para instalaciones gracias al equipo principal de la empresa de procesamiento de plásticos Hackbarth y a socios fiables de logística y montaje. El proceso de ensamblaje en sus instalaciones se rige por nuestras estricta normativa: los trabajos de supervisión de las obras están a cargo de empleados especialmente preparados, que además podrán comunicarse con usted en inglés si es necesario. Disponemos de un moderno parque de máquinas con todas las posibilidades de fabricación que ofrece en la actualidad la tecnología de plásticos. Somos una empresa especializada de conformidad con el párrafo 19 de la Ley alemana sobre el régimen de aguas. Estamos bajo la supervisión continua de TÜV Rheinland. Nuestro personal cualificado dispone de todos los certificados pertinentes en el ámbito del procesamiento de plásticos. Además, proporcionamos a todos nuestros empleados formación acerca de las normativas vigentes de salud y seguridad laboral.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Decapado de aceros y metales /  Intercambiadores de calor /  Instalaciones de purificación de aire /  Purificadores para aire de salida /  Equipos de decapado para metales /  Recipientes galvanizados /  Recipientes de plástico para almacenamiento /  Construcción de tuberías de plástico /  Depósitos bajo presión de plástico /  Instalación de tuberías /  Construcción de tuberías para la industria de tratamiento de aguas /  Construcción de tuberías para la industria química /  Construcción de tuberías para la industria alimentaria /  Máquinas e instalaciones para rellenar y dosificar /  Instalaciones de neutralización de aguas residuales /  Construcción de instalaciones para la ingeniería de procesos /  contenedores de plástico /  Trabajos de mecanizado y acabado CNC a medida / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    11 – 50

Organización

  • Año de creación
    1994
  • Sector de empresa
    Sede social, Casa matriz
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • Idiomas hablados en la empresa

    Alemán, Inglés

    3000 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver