Para ofrecer calidad y fiabilidad, es necesario tener pasión; desde hace muchos años, H.GEWING Metall- und Blechverarbeitung atiende y suministra a sus clientes bajo esta premisa. De las raíces de una empresa familiar, nos hemos convertido en un equipo que aborda los encargos de sus clientes siempre desde la perspectiva de los mismos y con los más altos estándares de calidad. Es por esto que H.GEWING Metall- und Blechverarbeitung, con sede en la localidad alemana de Ahaus-Wessum, es capaz de ofrecer productos y servicios muy por encima de la media. Más de 200 empleados y 22 000 metros cuadrados con las instalaciones más modernas: estas son las cifras que apoyan nuestra filosofía. Con todo, lo más importante para nosotros es nuestro «valor interior»: las personas que conforman nuestra empresa, que logran resultados perfectos en el sector del mecanizado de metal y chapa, desde el asesoramiento inicial hasta el producto finalizado, gracias a su equilibrio entre una alta motivación y la cualificación más actualizada.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Soldadura de aceros y metales: trabajos /  Cortadoras CNC por láser /  Trabajos de biselado CNC /  Mecanizado por láser en 3D /  Trabajos de troquelado por láser /  Recubrimiento por pulverización de piezas de metal /  Centros de troquelado y contorneado CNC /  Mecanizado de piezas curvadas /  Galvanización en caliente /  Imprimación in situ /  Galvanización /  Anodización /  Recubrimiento por inmersión catódico (KTL) /  Galvanizado en caliente /  Grupos constructivos /  soldadura robotizada /  Elaboración de tuberías /  Fresado CNC /  Trabajos de soldadura y ensamblaje /  Pintura húmeda /  Construcción de portapiezas / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    201 - 500

Organización

  • Año de creación
    1991
  • Sector de empresa
    Sede social, Casa matriz
  • Actividad principal
    Proveedor de servicios

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • Idiomas hablados en la empresa

    Alemán, Inglés

    500 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver