Movilidad, rapidez, manejo sencillo del material deportivo, deportes de salud, relajación y descanso... todo esto es lo que ofrece SUP: Stand Up paddles (surf de remo o paddleboarding en inglés). Los primeros prototipos fueron fabricados y probados a partir de diseños y dibujos. Hemos estudiado el diseño para ofrecer a los remeros más comodidad y facilidad en la navegación en línea recta. Nuestra colección se compone de tablas hinchables Touring SUP y remos de alta tecnología, que además de la comodidad y estabilidad de una conducción deportiva, ofrecen la posibilidad de transportar equipajes o equipamientos. El proceso de producción se somete a estrictos controles de calidad y los materiales utilizados son de alta calidad y están fabricados de forma artesanal.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Windsurfs y accesorios /  Deportes: artículos /  Deportes náuticos: material y equipos /  Deportes y actividades de ocio /  Deportes - artículos y equipamiento /  Equipamiento deportivo /  padel /  Finlandés /  Accesorios /  Remos Stand UP /  telas finas y transparantes - velas /  articulos deportivos oficiales /  articulos para instalaciones deportivas /  accesorios para el deporte /  artículos deportivos - producción /  articulos deportivos /  fabricación de material deportivo /  fabricación de artículos deportivos / 

Información complementaria

Organización

  • Sector de empresa
    Sede social, Casa matriz
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • Idiomas hablados en la empresa

    Alemán, Inglés

    500 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver