GROWSHOP GREENCITYCENTER

España

Warehouse icon Distribuidor

GROWSHOP GREENCITYCENTER
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

Semillas de Marihuana Black Jack Auto Black Jack Auto Semillas autoflorecientes del banco de semillas Sweet Seeds, obtenidas tras cruzar la SWEET AFGANI DELICIOUS (S.A.D.) con la JACK HERER ambas variedades de Sweet Seeds, como resultado se aprecia en esta variedad un incremento en el tamaño de los cogollos y la producción de resina. La Black Jack Auto es una planta con un vigoroso ciclo vegetativo y muy rápida en su floración generando considerables producciones de compactos cogollos en sus ramificaciones los cogollos son de gran tamaño y cargados de rebosante resina. Posee un efecto muy fuerte como sus progenitoras este efecto es bastante relajante, es una variedad de marihuana con propiedades para el uso terapeútico, por esta y todas sus cualidades esuna variedad de marihuana que satisface a todos los que se disponen cultivarla.

Pedir presupuesto

España

Semillas de marihuana feminizada ak 47 de predomincia sativa, es una variedad del banco de semillas serious seeds muy solicitada por su alto contenido en THC, consigue esta variedad de semillas de marihuana en nuestro growshop, te proponemos las mejores condiciones para comprar online estas semillas en el grow shop más barato de Madrid. Somos el grow con la mejor propuesta de semillas de marihuana ak 47 del mercado, consigue con nosotros esta variedad de rápida floración y grandes producciones con respecto a muchas otras variedades de cannabis, manejamos increibles precios con este producto, de calidad inmejorable gracias a los esfuerzos invertidos en su óptima conservación. ak 47 está de venta en nuestro grow online con un descuento del 20% es una de la semillas más potente con produciones que van desde los 350gr a os 500 por metro cuadrado en cultivos de interior, 500 gr de marihuana de fuerte efecto variedad con altisimo contenido THC. 20% descuento marihuana AK 47.

Pedir presupuesto

España

Te presentamos la semillas de marihuana pulsar, un hibrido no autofloreciente, tiene mucho de sativa y una gran producción con un coste bajo de tan solo 8 euros en nuestro grow shop onlinepodrás adquirir esta excelente variedad no apta para inexpertos en ningún sentido. Es una variedad de semillas de marihuana que dan lugar a una planta com amplias posibilidades y un rápido y gran crecimiento recomendable plantar ya empèzada la temporada debido a la altura y frondosidad que suele desarrollar esta planta.

Pedir presupuesto

España

Semillas de marihuana Nefertiti a la venta en nuestro growshop. Floración: En interior de 70/75 días. En exterio finales de octubre. Sativa: 75% / Indica: 25 % THC: 20% De nuestro catalogo de semillas de cannabis nefertiti es una de las más recientes esta variedad de cannabis es una sativa con una chispa de 'Haze' esta planta crece mucho es recomendable controlar el crecimiento.

Pedir presupuesto

Growshop Greencitycenter es el grow shop online más grande de Madrid con una gran oferta en todo para el cultivo de marihuana, nosotros ponemos los productos y nuestra asesoría para que con tus ganas puedas conseguir los mejores resultados con las plantas de tu cultivo.¿Que encontrarás en este grow shop ? En nuestro growshop encontrarás semillas de marihuana al -20%: Feminizadas, autoflorecientes y regulares para escoger tu favorita, o pedir nuestra recomendación según los resultados que busques en el momento. Armarios: homebox y dark homebox de distintas medidas y capacidades para las macetas. Kit de iluminación: Nuestro grow shop propone distintos tipos de productos de las marcas más importantes y solicitadas del momento en el mercado del cannabis, estamos fielmente comprometidos con que nuestros cultivadores utilicen lo mejor para sus plantas, esfuerzo que se nota con cada cliente que nos llama agradecido de haber encontrado un proveedor y asesor de entera confianza.Ofertas varias en el growshsop greencitycenter.com donde podrás comprar con pago seguro online, y disfrutar de rápidez respecto a los envíos, invertimos mucho en cuanto a la calidad y te garantizamos la máxima inmediatez constituyendo en su defecto la valoración de compensaciones en el caso de que no llegases a recibir tu pedido en los tiempos determinados como máximo. Visitanos estamos de rebajas con descuentos desde el 10 al 50% somos el grow shop online más barato. Estamos en alcala de henares Madrid.

Actualidad de la empresa

Grow shop online descuentos del 10% al 50%

Grow shop online descuentos del 10% al 50%

Última realización ・ 24 oct 2017 leer más Open In New icon

Nuestro grow shop sigue de REBAJAS y ofrece unos descuentos nunca antes vistos, somos el grow shop con más descuento en productos para el auto-cultivo de cannabis, tanto online como en tienda física nuestros clientes siguen beneficiandose de nuestros precios bajos y nos queda mucho por dar, tenemos de todo para el cultivo de marihuana en interior y exterior las mejores marcas de fertilizantes, sustratos, los mejores bancos de semillas y los sistemas de iluminación y control del clima más novedosos y potentes del mercado a precios sin igual. Estamos ubicados en Alcalá de Henares, Madrid te esperamos en tienda por si eres de la zona, siempre estamos mejorando nuestros precios y en tienda física se actualizan antes por tanto puedes obtener mayores descuentos si estás en el momento indicado. Un saludo a todo el mundo cannábico.

Documentos

Domain icon Distribuidor

GROWSHOP GREENCITYCENTER

francisco alonso, 5 nave 12 pol ind santa rosa

28800 Alcala De Henares Madrid - España

Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    11 – 50
  • Comerciales
    1 – 10

Organización

  • Actividad principal
    Distribuidor

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Regional
  • Check Circle Outline icon Nacional
  • Check Circle Outline icon Europeo
  • Check Circle Outline icon Internacional

Formas de pago

  • Tarjeta de crédito - Efectivo - Cheque

Zonas de reparto

Actividades de GROWSHOP GREENCITYCENTER

  • Plantas y abonos
  • growshop
  • grow shop
  • grow shop online
  • grow shop madrid
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito