GROW BROTES VERDES S.L

España

Office Building Outline icon Minorista

GROW BROTES VERDES S.L
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

Somos un Grow Shop con tienda en Valencia. También vendemos online. Disponemos de todos los productos necesarios para el cultivo del cannabis. Atendemos a través de nuestro chat online

Pedir presupuesto

España

Kit LEC 315W: Tecnología, rendimiento y ahorro Con el imparable auge de la tecnología LEC, los kit LEC 315W se han convertido en los auténticos "caballos de batalla" de los aficionados al autocultivo de interior. Su alto rendimiento gramo/vatio, en torno al 1,6-1,8 gr/vatio, su poco consumo energético, su calidad espectral y su precio más que razonable, han convertido a este kit de iluminación en el más solicitado por los cultivadores de interior. Equipo de iniciación obligado para los cultivadores noveles que empiezan con poca inversión y muchas expectativas, también se ha colado con mucha fuerza en los huertos de cultivo más grandes. Muchos de estos hortifruticultores de media y gran producción, están optando por instalar dos kits lec de 315W en lugar de un kit de 600W, pues aunque la inversión en aparataje es mayor, el rendimiento de la cosecha también. También es habitual en cultivos de porte medio y grande sustituir 2 equipos HPS de 600W por 3 equipos LEC de 315W.

Pedir presupuesto

España

El kit LEC 630W es el peso pesado de la iluminación de interior en el nuevo y moderno segmento de los sistemas de halogenuro metálico. Con unos rendimientos desconocidos hasta la llegada de los sistemas LEC, tienen todas las ventajas de sus hermanos menores, los de 315W, pero con potencias lumínicas que resultan en producciones de gran volumen, con cogollos grandes y tremendamente compactos desde la parte inferior hasta la parte superior de la planta. Los sistemas LEC de 630W equivalen a equipos de sodio de 1000W en cuanto a radiación luminica se refiere, pero con aproximadamente la mitad de consumo electrico, razón que ha seducido rápidamente a los grandes cultivadores. Además de esta razón, hay otras y muy poderosas por la que muchos cultivadores están cambiando sus viejos equipos de sodio por estos, como es la mayor riqueza espectral de su luz, lo que favorece una mayor asimilacion de esta por parte de la planta.

Pedir presupuesto

España

Armarios baratos para el cultivo de interior de marihuana Elegir bien los armarios de cultivo y carpas de interior para el cultivo de la marihuana es una cuestión muy importante para obtener cosechas correctas. Demasiado a menudo, cuando vamos a comprar un armario de interior, no prestamos la atención suficiente a las características de este. Además, muchos cultivadores intentan sobreexplotar el espacio de este habitáculo, sin darse cuenta lo contraproducente que suele ser. Aquí, te damos unos tips para que no cometas los errores más habituales al comprar este elemento tan importante.

Pedir presupuesto

Brotesverdesonline.com es un Grow Shop especializado en el cultivo de marihuana. En esta tienda de marihuana en Valencia puedes comprar semillas de maria de todos los bancos, además de los productos necesarios para cultivar marihuana. Nuestra web está creada después de años de experiencia como cultivador, así que si cultivas, ya se un cultivo interior o un cultivo exterior, te ofrecemos toda la información que necesitarás para conseguir la máxima producción de tus plantas, además de muchos trucos y consejos. En esta tienda de semillas de marihuana online tenemos disponibles los mejores bancos de semillas de cannabis, para que puedas comprar semilla autofloreciente o comprar semilla feminizada. Semillas online envio gratis a partir de 30 euros de compra.

Documentos

Domain icon Minorista

GROW BROTES VERDES S.L

C/San Antonio, nº 100, local 5

46920 Mislata (valencia) - España

Nº de NIF-IVA
Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    1 – 10

Organización

  • Actividad principal
    Minorista

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Regional
  • Check Circle Outline icon Nacional
  • Check Circle Outline icon Europeo

Formas de pago

  • Tarjeta de crédito - Efectivo - Cheque
  • Transferencia Swift
  • Contra reembolso a la entrega
  • Paypal

Entidades bancarias

  • BBVA

Actividades de GROW BROTES VERDES S.L

  • Plantas verdes
  • Grow Shop
  • Venta semillas
  • Acessorios y fertilizantes para el cultivo
  • Venta accesorios cultivo Cannabis
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito