GRIETA AVENTURA

España

Office Building Outline icon Proveedor de servicios

GRIETA AVENTURA
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

El barranquismo o descenso de cañones consiste en descender cañones con agua debidamente asegurados, con material óptimo y acompañados de nuestros guías titulados, accediendo a lugares impresionantes a los que no sería fácil ir de otro modo. Ponemos a tu disposición un amplio abanico de posibilidades. Conoce esas grandes grietas que son los barrancos, entornos únicos en los que en una misma actividad utilizarás la técnica del rápel, te deslizarás por toboganes naturales modelados por la fuerza de los ríos ó saltarás a pozas de agua. La gran variedad de barrancos que trabajamos nos permite ofrecerte BARRANCOS CON AGUA, de gran atractivo si te va la aventura semi-acuática, o BARRANCOS SECOS, rapelando y adentrándote de lleno en nuestros parajes. Disponemos de barrancos aptos para todos los niveles: iniciación, perfeccionamiento y técnicos. Disfruta de las grietas, disfruta la aventura, disfruta con Grieta Aventura.

Pedir presupuesto

España

Conoce la costa alicantina desde el mar, disfrutando de la tranquilidad y la belleza de los acantilados y pequeñas calas inaccesibles o de dificil acceso de la Costa Blanca, donde incluso se puede navegar en sus cuevas marinas. ¡El kayak en el Mar Mediterráneo es extremadamente relajante! Costa Blanca ofrece una numerosa y diversa oferta de lugares donde navegar en kayak.

Pedir presupuesto

España

Una vía ferrata es un itinerario deportivo que transcurre por paredes o macizos rocosos y que está equipado para facilitar la progresión mediante peldaños, clavijas, rampas, pasamanos, grapas, cable y en general todo tipo de elementos que garantizan la seguridad de los aventureros a lo largo de la vertiginosa ruta. Disfruta asciendo por un sendero vertical y horizontal con toda seguridad, pasando por puentes y utilizando cuerdas para rapelar. Llegarás a la cumbre a través de zonas de difícil acceso para senderistas o personas no habituadas a la escalada, con la ayuda de escalones. Disfrutaras de espectaculares vistas de la zona desde alturas y puntos de vista sorprendentes.

Pedir presupuesto

España

De cabeza al agua! El coasteering es una experiencia muy completa que aprovecha la zona intermareal como un parque de aventuras natural. Consiste en saltar por las piedras, jugar en la orilla, domar las olas, sentir la fuerza del mar, escalar y saltar desde los acantilados, disfrutando del fondo marino y del paisaje. Diviértete disfrutando de la tranquilidad y belleza de los acantilados y pequeñas calas de la Costa Alicantina. Un deporte de aventura apto tanto para las familias como para los adictos a la adrenalina.

Pedir presupuesto

Grieta Aventura es una empresa de Turismo Activo enmarcada entre las montañas del interior de Alicante. Podrás optar por distintos niveles de la actividad. Elige la opción que más te guste y disfruta en plena naturaleza: kayak, escalada, via ferrata, espeleología, senderismo, descenso de barrancos, parapente, multiaventura.

Documentos

Domain icon Proveedor de servicios

GRIETA AVENTURA

C/Cervantes 19

03810 Benilloba - España

Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    1 – 10

Organización

  • Año de creación
    2007
  • Sector de empresa
    Sede social
  • Actividad principal
    Proveedor de servicios

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Regional
  • Check Circle Outline icon Nacional
  • Check Circle Outline icon Europeo
  • Check Circle Outline icon Internacional

Actividades de GRIETA AVENTURA

  • Deportes y actividades de ocio
  • turismoactivo kayak barranquismo descensodebarrancos
  • espeleologia alicanteinterior alicanteturismo naturaleza
  • aventura comunidadvalenciana escalada parapente
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito